Logo Hobbyconsolas.com

Focus Home : el éxito en ventas supera las expectativas

Javier Sólvez

Focus Home

Focus Home, la editora de videojuegos, ha anunciado sus buenas cifras. Según informa la compañía, títulos como GreedFall, A Plague Tale: Innocence o World War Z han sido los responsables de esta gran noticia, que han llegado incluso a superar las expectativas.

Tal y como afirma la propia Focus Home, los ingresos alcanzan los 80 millones de euros (88.6 exactamente), representando un aumento del 80% si comparamos con cifras del año pasado. 

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

En palabras de la propia editora, este crecimiento "se ha acelerado en el segundo trimestre" si comparamos con los tres meses anteriores. La hazaña sería todavía mayor si contamos que World War Z ha sido un título exclusivo de la Epic Games Store, aunque en este caso la editora es Mad Dog Games.

Focus Home continúa expandiendo su alcance comercial, y es que tal y como os informábamos hace unas semanas Vampyr, otro de sus títulos, llegará este próximo 29 de octubre a Nintendo Switch.

GreedFall

Análisis de GreedFall, juego de rol de acción para PS4, One y PC

A quien parece que también le va bien es al estudio polaco CD Projekt RED, del que hace unos días os hablábamos tras crecer un 990% gracias al lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch, recayendo el 96% de ls ventas en la edición para la portátil de la gran N.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.