Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Halo Encyclopedia, un volumen de 500 páginas con toda la historia de la saga e incluso algunas revelaciones

Halo Encyclopedia

Halo Encyclopedia, un volumen de 500 páginas recién anunciado por 343 Industries y en colaboración con la editorial Dark Horse; ya disponible en reserva.

La desarrolladora actual de la saga Halo, 343 Industries, ha anunciado esta colaboración con Dark Horse. Juntos crearán la nueva y recién bautizada Halo Encyclopedia, la cual será un 25% más grande que la edición publicada en 2011-

De momento, y si nada lo impide, se pondrá a la venta a partir del 29 de marzo de 2022; eso sí, ya están disponibles sus reservas. Tendrá "materiales nuevos y contenidos de clásicos bien conocidos por los fans. Ambos serán elementos ya queridos y fundamentales en la saga".

Además, vendrá con "ciento ochenta gazillones de palabras tejidas para empacar en el canon cerebral de vuestras cabezas". El director creativo de 343 Industries, Frank O'Connor, ha comentado en torno a esto:

"Es un trabajo vasto, esfuerzo, imaginación y corazón se han puesto en hacer este libro fascinante como él solo. Tenemos el privilegio de compartirlo con vosotros, mostraros lo que se ha ido construyendo durante 20 años; incluyendo los próximos 20".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Esperamos que disfrutéis leyendo en una sola fracción tanto como nosotros construyéndolo. Leedlo como queráis, una página cada día, dejad que la curiosidad os lleve de aventura", terminaba diciendo O'Connor.

Como el 20º aniversario de la saga Halo está justo a la vuelta de la esquina, y es cierto que en estos 20 años ha pasado de todo, es normal que quieran recopilarlo. Asimismo, todo el universo de Halo estará ahora condensado, tal como dice el guionista de la saga, Jeff Easterling; GrimBrotherOne.

"La Halo Encyclopedia está escrita por el equipo de 343 Industries de Jeremy Patenaude, Kenneth Peters y tuya. Hacedme un favor, si tenéis la anterior, echadle un vistazo porque si llegáis al final veréis que son 367 páginas; si se trata de edición actualizada y expandida de 2011".

"La nueva Halo Encyclopedia, con su 25% extra, cuenta con 500 páginas, repletas de historia, detalles, explicaciones, clarificaciones e incluso revelaciones. Todo transcrito por personas que adoran el universo tanto como tú".

Desarrollador de Halo Combat Evolved muestra armas y diseños que fueron cortados del juego original

La Halo Encyclopedia llegará en marzo, sus reservas ya están activas y muestran un precio de 49,99$.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.