Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter La Magia Emerge llega a Europa tras arrasar en los móviles Android e iOS de Asia

Harry Potter La Magia Emerge

WB Games y NetEase anuncian el lanzamiento de Harry Potter: La Magia Emerge en Europa, América y Oceanía, un nuevo RPG de cartas para iOS y Android.

El Universo Harry Potter se prepara para un 2022 de grandes emociones. Al margen del lanzamiento de Hogwarts Legacy, hoy conocemos otro juego de la saga que llegará al mercado este año.

Ni más ni menos que Harry Potter: La Magia Emerge, una nueva apuesta para dispositivos móviles (iOS y Android) con una interesante mezcla de géneros: RPG, MMO y cartas coleccionables (CCG).

Después de ser un enorme éxito en China (se lanzó en septiembre), Warner Bros Games y NetEase anuncian el lanzamiento de Harry Potter La Magia Emerge en Europa, Oceanía y toda América. A continuación podéis ver el tráiler de anuncio.

La Magia Emerge es una experiencia Harry Potter al completo, que tiene prácticamente de todo. Vivirás una gran aventura de rol y acción en Hogwarts, conocerás a personajes icónicos de la saga y te batirás en duelo con otros magos.

WB Games ha anunciado que la preinscripción para Harry Potter: La Magia Emerge ya está disponible para Android (mediante Google Play) y también en la web oficial del juego. No dudéis en apuntaros.

En esencia, Harry Potter: La Magia Emerge es un MMO (juego de rol multijugador masivo) con duelos multijugador, uso de cartas mágicas, exploración y mucho más. Destaca especialmente su particular diseño artístico y recreación de la saga creada por J.K. Rowling.

Harry Potter La Magia Emerge

''Harry Potter: La Magia Emerge aprovecha el desarrollo óptimo y las habilidades de publicación de NetEase Games y Warner Bros. Games para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego cautivadora con unas características impresionantes, un sistema de cartas coleccionables muy detallado y un estilo artístico bello y distintivo''.

La decisión de lanzar el juego en Europa y América llega tras el furor causado en China. La Magia Emerge se convirtió en el mayor lanzamiento para móviles de todo 2021, y fue lo más descargado en App Store durante 4 meses consecutivos.

La Magia Emerge tiene todos los ingredientes de Harry Potter: la llegada a Hogwarts, el Sombrero Seleccionador, el mítico Callejón Diagón, el Club de Duelo, Quidditch, personalización de nuestro alumno...

Hogwarts Legacy

Del mismo modo, podremos interactuar con otros alumnos de Hogwarts, formar equipo, demostrar que somos el mejor mago en sus variantes online y mucho más. Los combates se ejecutarán mediante cartas de acción.

Harry Potter: La Magia Emerge llegará a dispositivos iOS y Android este mismo año, aún sin fecha concreta de lanzamiento. Apuntaros a la preinscripción en Google Play o la web oficial para conseguir recompensas exclusivas desde los primeros minutos en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.