Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner habla regularmente con J.K. Rowling para desarrollar más contenido de Harry Potter

Harry Potter

Warner Bros. estudia nuevos contenidos de Harry Potter, y se reúne habitualmente con J.K. Rowling para desarrollar ideas que sean fieles al canon y ethos de la saga.

La franquicia de Harry Potter es una de las más lucrativas para Warner Bros. Una nueva película se estrena en 2022, Animales Fantásticos Los Secretos de Dumbledore, que recientemente mostró un tráiler con Mads Mikkelsen reemplazando a Johnny Depp (algo que ha enfurecido a muchos fans).

Pero no quieren limitarse a eso. Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., explica en The Hollywood Reporter (vía GamesRadar) que "nos encantaría desarrollar más series originales de Harry Potter" (entendiendo series en un amplio sentido, series como Animales Fantásticos, no series de TV).

"Hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo. Pero tiene que ser correcto. Sea lo que sea lo que hagamos, debe ser fiel con el canon y con el ethos de la saga Wizarding World, y con la persona que es Harry".

Esto último sugiere que Warner planea no solo expansiones del mundo Mágico en otros contextos y épocas, como la saga Animales Fantásticos o el videojuego Hogwarts Legacy, ambientado en el siglo XIX, sino también nuevas historias con el personaje de Harry.

La historia de Potter continuó con una obra de teatro, Harry Potter y el Niño Maldito, que se convirtió en libro. Todo parece estar bien cerrado, y de momento Warner está en "periodo nostálgico", celebrando especiales rememorando la saga cinematográfica en su vigésimo aniversario desde La Piedra Filosofal (y décimo desde Las Reliquias de la Muerte Parte 2).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El Especial Regreso a Hogwarts se estrenará el 1 de enero en HBO Max, reuniendo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; Harry, Hermione y Ron, además de muchos secundarios como Tom Felton, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch, Bonnie Wright,  los gemelos James y Oliver Phelps, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs y Gary Oldman.

Chris Columbus, el director de las dos primeras películas, forma parte del especial, en el que no está invitada la escritora de las novelas, J.K. Rowling, a pesar de que en Warner siguen contando con ella a la hora de crear cualquier nuevo producto de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.