Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Kingdom Hearts VR Experience para PS VR en el TGS 2018

Elisabeth López

Square Enix y Disney han anunciado Kingdom Hearts VR Experience, una experiencia de realidad virtual que recogerá los mejores momentos de la franquicia para PS VR. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hoy mismo, hemos podido ver la conferencia que PlayStation ha realizado de manera previa al TGS 2018. Durante la presentación, hemos podido ver un nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 con Big Hero 6 como protagonista que, si todavía no habéis visto, podéis encontrarlo sobre estas líneas. Además, para sorpresa de todos, Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts VR Experience.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Con un espectacular tráiler que repasa la franquicia, la compañía ha anunciado Kingdom Hearts VR Experiece, una experiencia de realidad virtual que nos permitirá revivir algunos de los mejores momentos de Kingdom Hearts de una manera especial y totalmente inmersiva, como podéis ver en el tráiler que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia. Un vídeo gratuito de diez minutos de duración en el que, a medida que juguemos más, desbloquearemos nuevo contenido. Square Enix ha anunciado que estará disponible en PS VR en diciembre, aunque revelará más información pronto.

Os recordamos que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta el 29 de enero para PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no os olvidéis de repasar nuestro resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts, y tampoco dudéis en consultar nuestras impresiones con gameplay del juego para conocer más a fondo todos los detalles sobre la aventura de Tetsuya Nomura y Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.