Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el lanzamiento de Fallout 4 Game of the Year Edition

Martín Amechazurra Falagán

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de Fallout 4 Game of the Year Edition. Casi dos años después del lanzamiento de Fallout 4, la compañía norteamericana ha decidido lanzar al mercado la Edición Juego del Año, popularmente conocida como GOTY, de la última entrega de su RPG pos-apocalíptico por excelencia.

Fallout 4 GOTY

De esta manera, el próximo 26 de septiembre podremos regresar a las ruinas de Boston y sus alrededores con el lanzamiento de Fallout 4 GOTY. Este lanzamiento incluirá, por supuesto, todas las expansiones oficiales y todos los DLC de Fallout 4: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

Además, la Edición Juego del Año de Fallout 4 contará con mejoras gráficas,  así como con las últimas novedades jugables del juego base como el modo supervivencia y total compatibilidad con mods en PS4, Xbox One y PC. Pero eso no es todo, puesto que, de manera exclusiva para los Estados Unidos, Bethesda ha vuelto a ofrecer una edición especial junto con un Pip-Boy de Fallout.

Fallout 4 GOTY Pip-boy

La Fallout 4 GOTY Pip-Boy Collectors Edition estará disponible de manera limitada en determinados comercios de los Estados Unidos, con la edición GOTY de Fallout 4 y un Pip-Boy por 99 dólares, mientras que la Edición Juego del Año de Fallout 4 sin el Pip-Boy saldrá a la venta por un precio en torno a los 60 dólares. Os dejamos con el análisis de Fallout 4 así como con nuestra guía de Fallout 4 para descubrir todos los secretos del juego y poder avanzar con mayor facilidad en la aventura. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.