Anunciado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Nintendo Switch

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Este fin de semana nos ha dejado con bastantes anuncios relacionados con SEGA, y a las novedades recientes se les une el anuncio de un nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Nintendo Switch junto con otros tres títulos relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

VIDEO

Anuncio de los juegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Según ha anunciado la compañía durante su SEGA Fes 2019, los personajes de SEGA y Nintendo volverán a la carga próximamente con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una nueva entrega de su ya tan conocida saga deportiva a modo de crossover que nos hará disfrutar con la emoción de los Juegos Olímpicos de Tokio este mismo invierno para Nintendo Switch.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Pero eso no es todo, y desde SEGA también han anunciado Juegos Olímpicos Tokio 2020 - El Videojuego Oficial, un juego que, como su nombre bien indica, se tratará del juego oficial de la próxima Olimpiada y llegará a Japón y Asia durante el verano de 2019 para PS4 y Nintendo Switch. Los detalles sobre su lanzamiento en occidente, fechado para el 2020, así como sus plataformas en nuestro territorio, se revelarán más adelante.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por último, se han anunciado otros dos juegos más sobre los Juegos Olímpicos de 2020. Por un lado está Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Edición Arcade, disponible en las recreativas japonesas en 2020, y por el otro está Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, una entrega similar destinada a los dispositivos móviles con Android/iOS, que llegará en 2020. Sin más, os dejamos con el análisis de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Y además