Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película sale hoy en un Nintendo Direct especial

Super Mario Bros Pelicula Peach

Nintendo anuncia otro Super Mario Bros. La Película Direct, el martes 29 de noviembre a las 23:00 hora española, con el estreno del segundo tráiler de la peli de animación.

¡El segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película está al caer! Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct centrado únicamente en la película, donde se estrenará el segundo tráiler en primicia mundial. 

El martes 29 de noviembre, a las 23:00, podrás ver el tráiler en riguroso directo a través de los canales habituales de Nintendo. Aquí abajo, tienes el enlace a Nintendo España.

Este "Nintendo Direct", si es como el del primer tráiler de Super Mario Bros. La Película, probablemente apenas tendrá alguna introducción de Shigeru Miyamoto (que está muy encima de la peli, como productor y supervisor), de alguna de las estrellas, y el tráiler. No habrá información de los juegos.

Super Mario Bros. La Película

The Super Mario Bros. Movie se estrenará el 31 de marzo de 2023 en España (y el 6 de abril en Estados Unidos) exclusivamente en cines. 

Nintendo ha unido fuerzas con la productora Universal y el estudio Illumination, conocido por las películas de los Minions, para dar vida a la primera película basada en personajes de Nintendo... ¡desde hace 30 años!

Se trata de una película de animación, cuyo reparto original en inglés está plagado de estrellas, como Chris Pratt (que ha levantado muchísima polémica por su voz de Mario) o Anya Taylor Joy como la Princesa Peach.

Super Mario Peach

Precisamente, Peach no salió en el primer tráiler de la peli (a pesar de que se filtró una imagen), pero eso va a cambiar en el segundo: la nueva imagen publicada por Nintendo muestra el trono de Peach dentro de su castillo que corona el Reino Champiñón.

El primer tráiler de la película de Super Mario Bros salió a principios de octubre, y pese a que solo tenía tres escenas, estaba plagado de referencias

Mario, Luigi, Bowser de Jack Black y el Rey Pingüino dejaron un gran sabor de boca. ¿Qué nos encontraremos en el segundo tráiler?

Recordad, Super Mario Bros. La Película se estrena el 31 de marzo, y parece estar casi lista, porque ya conocemos la duración de la peli (y no será muy larga).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.