Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de Super Mario Bros: La película sale en defensa de Chris Pratt

Super Mario Bros La película

Khary Payton, actor que interpreta al Rey Pingüino en Super Mario Bros: La película, ha salido en defensa de Chris Pratt tras toda la polémica que ha habido por ser la voz de Mario.

El próximo año aterrizará en las salas de cine Super Mario Bros: La película, el primer largometraje de animación basado en la popular saga de videojuegos de Nintendo que contará con la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic, creadores de Teen Titans Go!

Sin embargo, la polémica estalló en las redes cuando se supo que Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Jurassic World: Dominion, La guerra del mañana) pondría la voz del célebre fontanero en lugar de Charles Martinet, el actor de doblaje de los videojuegos cuya participación en la película se reducirá a un mero cameo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El enfado de muchos fans se ha incrementado al escuchar la voz de Pratt en el primer tráiler de Super Mario Bros: La película debido a que el actor no pone el característico acento italiano del personaje.

Esto ha provocado una gran división entre los que quieren la voz original de Mario en la película y los que están contentos con Chris Pratt.

El reparto de la película de Mario sale en defensa de Chris Pratt

En una reciente entrevista con Insider, Khary Payton (The Walking Dead), actor que pone voz al Rey Pingüino en Super Mario Bros: La película, ha defendido a Chris Pratt como la voz del famoso fontanero y considera exagerada la reacción de los fans por Internet.

"La gente siempre reacciona de forma exagerada online... De hecho, creo que [Chris Pratt] lo está haciendo como este chico italiano de Nueva York, como un primo de Los Soprano o algo así, lo que, creo, es una especie de versión divertida en lugar de ser , 'Soy un yo, un Mario'", comentó el actor.

 

Aparte de Pratt y Payton, conforman el reparto de Super Mario Bros: La película Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black como el villano Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Super Mario Bros: La película se estrenará en las salas de cine de España el próximo 31 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os recopilamos todos los secretos y referencias del tráiler de Super Mario Bros. La Película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.