Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La voz de Chris Pratt es lo más criticado del tráiler de la película de Super Mario

Super Mario Bros - Película

A pesar de que la animación de la película de Super Mario ha fascinado a los fans, las críticas se han cebado con la iteración de Chris Pratt del querido fontanero de Nintendo.

Ayer se lanzó el primer tráiler oficial de la próxima película de Super Mario, que llegará en 2023 a los cines para devolver al personaje más famoso de Nintendo a la pantalla grande. Chris Pratt se encargará de dar voz a Super Mario, algo que no ha gustado demasiado desde el momento en que se anunció el reparto.

El estilo de animación de la película de Illumination ha encandilado a los fans de los videojuegos, al igual que la voz de Jack Black como Bowser.

La película incluirá también a talentos como Anya Taylor-Joy como Peach, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, una oscura nube ha aparecido en el cielo del Reino Champiñón: como se veía venir, a los fans no les entusiasma, precisamente, la voz de Chris Pratt como uno de los personajes más icónicos de los videojuegos de Nintendo.

Como hemos mencionado antes, la elección del actor causó bastante revuelo en su momento. Muchos consideraron que el fichaje de Chris Pratt era para aprovechar su atractivo como actor y generar efecto llamada, en detrimento de actores de doblaje profesionales como Charles Martinet.

Huelga decir que Pratt tiene tableas previas en la sala de doblaje con filmes como La LEGO película u Onward, de Pixar.

Los fans no quieren a Chris Pratt como Super Mario

Como decimos, la reacción de los fans tras el lanzamiento del tráiler de la película de Super Mario, no ha sido la mejor en el caso de Chris Pratt.

Han sido varios los usuarios que han mostrado su disconformidad con la elección del actor de Guardianes de la Galaxia a través de Twitter.

Hay varios usuarios que han señalado que la voz del doblaje del personaje se parece demasiado a la del actor, sin que muestre atisbos de intentar camuflarla para la interpretación.

Nos quedan por escuchar voces como las de Luigi o Peach en la película, por lo que puede que Chris Pratt no se lleve todos los palos. No obstante, es muy probable que muchas de las críticas que se está llevando el actor provengan de la campaña que hay contra él por sus opiniones políticas y religiosas.

Sea como fuere, contadnos, ¿os parece una buena elección Chris Pratt como Super Mario en la película? ¿Os ha convencido el Bowser de Jack Black?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.