Anunciado No Man's Sky Beyond, actualización que incluye un nuevo y mejorado modo online

Hello Games acaba de anunciar No Man's Sky Beyond, una gigantesca actualización (la más grande y ambiciosa hasta la fecha) para el juego de exploración espacial que llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo verano, completamente gratis para quienes ya posean el título. No Man's Sky Beyond estará dividido en tres grandes contenidos, siendo el primero No Man's Sky Online.

En palabras de Sean Murray, uno de los principales responsables de No Man's Sky, No Man's Sky Online incluye una nueva y radical experiencia social y multijugador que invitará a los jugadores de todos los puntos del universo a encontrarse y jugar juntos. Sin embargo, y aunque asegura que esto unirá a la gente como nunca antes y contiene elementos reconocibles de otros títulos online, no consideran que No Man's Sky sea un MMO. No man's Sky Online no requerirá una suscripción, no incluirá microtransacciones y será gratuito para todos los jugadores que posean No Man's Sky.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por ahora, esta es toda la información que han ofrecido sobre No Man's Sky Beyond (además del breve teaser que podéis ver al inicio de esta noticia), el siguiente paso en al evolución del juego que fue lanzado, y aseguran que muy pronto conoceremos en qué consisten las otras dos partes de esta gran actualización. ¿Qué os parece? ¿Habéis seguido jugando a No Man's Sky desde su lanzamiento, especialmente tras la llegada de NEXT y The Abyss?