Anunciado Simon Belmont para Super Smash Bros. Ultimate

¡Estamos viendo el Super Smash Bros. Ultimate Direct! Nintendo acaba de anunciar que Simon Belmont, de la saga Castlevania, se une al plantel del esperado juego para Nintendo Switch.

Esta misma mañana, nos hicimos eco de la filtración de un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo había publicado un vídeo musical en su canal oficial de YouTube que se titula "Galaga Medley", pero antes de adoptar este nombre, ha figurado por un pequeño espacio de tiempo como "Bloody Tears/Monster Dance", lo que nos hizo pensar que se trataría un personaje de la serie de juegos Castlevania. Ahora acaba de ser confirmado, ¡Simon Belmont entra en acción!

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El personaje ha sido presentado con un espectacular tráiler que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. El legendario cazavampiros se une al plantel con una aspecto renovado, aunque contará con su clásico látigo. Cabe destacar que el alcance de sus ataques normales será el de mayor rango. Además, contará con una versión Eco de sí mismo: Richter Belmont. Este será igual de fuerte, aunque tendrá diferente apariencia, voz y animaciones. Por supuesto, se incluirá como escenario el Castillo de Drácula, en el que se dejarán ver varios de los jefes de la saga Castlevania.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego de los que se están msotrando en el Direct de esta tarde. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018.