Filtrado un nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo podría haber filtrado por error la llegada de un nuevo personaje a Super Smash Bros. Ultimate. Os contamos cuál sería este nuevo luchador que se anunciaría oficialmente esta tarde durante la emisión del nuevo Nintendo Direct centrado en el juego de Switch.

Hoy, a las 16:00h (hora peninsular española), se retransmitirá un nuevo Super Smash Bros. Ultimate Direct en el que Nintendo contará novedades sobre el próximo juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch, pero podría haber filtrado algo muy importante por error: un nuevo luchador. Tal y como han notado los usuarios de los foros de Reddit, Nintendo ha publicado esta misma mañana un vídeo musical en su canal oficial de YouTube que se titula "Galaga Medley", pero antes de adoptar este nombre, ha figurado por un pequeño espacio de tiempo como "Bloody Tears/Monster Dance".

Los más veteranos del lugar se habrán dado cuenta ya: el título original del vídeo es el nombre oficial de una de las canciones más clásicas de la saga Castlevania. De esta manera, Nintendo podría haber filtrado por error que un personaje de Castlevania aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate, algo que han estado pidiendo los fans desde hace mucho tiempo.

Por ahora no hay nada confirmado, pero todo apunta a que el personaje de Castlevania que aparecerá en Super Smash Bros. Ultimate será Simon Belmont. Habrá que esperar hasta el Super Smash Bros. Direct de esta tarde para descubrir si este personaje de Konami se sumará a la plantilla de luchadores más amplia de la historia de la saga, algo que no suena descabellado ya que Solid Snake de Metal Gear, que también pertenece a Konami, está ya confirmado para Super Smash Bros. Ultimate.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta y entonces conoceremos si aún hay más secretos ocultos sobre el juego de los que se vayan a mostrar en este nuevo Direct de esta tarde. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018.

Lecturas recomendadas