Logo Hobbyconsolas.com

Tintín reporter - Los cigarros del faraón llega en físico a PS4, PS5, Switch, Xbox Series X|S y Xbox One

Tintín reporter - Los cigarros del faraón llegará en formato físico para consolas de Sony, Microsoft y PlayStation de la mano de Meridiem Games y Microids.

Así es, la nueva aventura Tintín reporter - Los cigarros del faraón se lanza en físico a PS4, PS5, Switch, Xbox Series X|S y Xbox One. El título ya se puede reservar, pero aún no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Descubre el primer tráiler del nuevo juego de Tintín justo encima de estas letras y coronando el artículo, además de las nuevas imágenes de Los cigarros del faraón.

Tintinimaginatio y Microids están encantados de revelar el primer tráiler y nuevas imágenes de la adaptación a videojuego de Tintín reporter - Los cigarros del faraón.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desarrollado por el estudio español Pendulo Studios, referente en juegos de aventuras desde hace casi 30 años, esta aventura llega en formato físico para consolas en algún momento de este 2023.

Inspirado en una icónica aventura de "Las aventuras de Tintín" por Hergé y con más de 275 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, este nuevo juego es el regreso del reportero al mundo del entretenimiento interactivo gracias a una dinámica coproducción entre Tintinimaginatio y Microids.

Ahora Tintín y su fiel compañero Milú vivirán aventuras extraordinarias tras conocer al Profesor Sarcophagus y mientras navega por el Mediterráneo, ya que el reportero emprende la búsqueda de la tumba del faraón Kih-Oskh.

¿Qué oscuros secretos esconde la tumba? De Egipto a la India, pasando por Arabia, Tintín y Milú acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente.

Ya sea en película o animado de esta forma, Tintín siempre regresa

Con todas las facetas del universo Tintín y una historia llena de giros y sorpresas que forman parte del gran legado creativo de Hergé, Tintin reporter - Los cigarros del faraón nos sumerge en el corazón de un Egipto misterioso y otras tierras de belleza infinita.

Combinando los mejores elementos de los juegos de aventura e investigación, nos invita a disfrazarnos de reportero para infiltrar al personaje y encontrar pistas.

Todo ello y desde los cómics es para resolver enigmas con la ayuda de diálogos de investigación enriquecidos con secuencias de vídeo, fases de infiltración o incluso persecuciones en avión y en coche.

Tintin reporter - Los cigarros del faraón ofrece una jugabilidad única e innovadora para que todo el mundo viva la aventura como un auténtico reportero; os dejamos con algunas imágenes del juego.

Este juego que llega tras adaptaciones como la de Las Aventuras de Tintín El Secreto del Uicornio, se anunciaba -de forma leve- en 2020, para dejarse ver a pleno pulmón el pasado 2022.

Y aunque la fecha de lanzamiento del juego aún esté por confirmar, seguimos en marzo y a este año todavía le quedan muchos meses para que se anuncie su estreno.

Lo importante aquí es que Tintin reporter - Los cigarros del faraón ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.