Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado "Tsubasa +", el Pokemón GO de Oliver y Benji

Capitán Tsubasa

Oliver y Benji tendrán su propio Pokémon GO. La bomba ha sido anunciada hoy mismo en un medio deportivo japonés. La compañía MIRAIRE ha explicado que lanzará un juego de realidad aumentada para Android e iOS llamado Tsubasa +. La fecha de lanzamiento de dicho título sería a principios de 2020 incluyendo a Europa. 

Las primeras imágenes ya han salido a la luz e indican que este nuevo juego seguirá la formula establecida por Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite. En el equipo creador de este "Oliver y Benji GO" participa Yoshiki Okamoto, implicado en Monster Strike, Monster Hunter y Street Fighter II.

Capitán Tsubasa- juego

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Según la primeras informaciones, Tsubasa + incorporará a los grandes personajes del anime. El jugador podrá enfrentarse a ellos en estadios desperdigados por el mapa, en un sistema parecido a los gimnasios del juego de Niantic. Se podrá elegir un equipo de fútbol al que pertenecer y todos aquellos que hayan elegido igual pasarán a ser parte de ese mismo equipo. Los usuarios podrán crear sus propios estadios y fortalecerlos para competir contra otros jugadores.

Yoichi Takahashi (Oliver y Benji) dibuja a Mbappé por su llegada a Japón

Los rumores citan al territorio europeo como el primer destino del juego. Esta teoría viene reforzada con la imagen que os adjuntábamos anteriormente en la que se pueden ver multitud de ciudades europeas, entre ellas Barcelona y cabe añadir que el mercado del fútbol más importante tiene lugar en Europa. Además, los principales socios de la J-League ya han obtenido una licencia de cooperación con este nuevo juego de Campeones: Oliver y Benji.

La realidad aumentada comienza a ser el pan nuestro de cada día dentro de los juegos móviles. Recientemente se produjo el lanzamiento mundial de Harry Potter Wizards Unite, el juego al estilo Pokemon Go inspirado en el universo mágico de J.K. Rowling. Si acabas de empezar a jugar puedes consultar nuestra guía para conseguir XP en menos tiempo o cuáles son los gestos para crear pociones más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.