Ir al contenido principal

Anunciado The Walking Dead Survivors, nuevo juego de estrategia basado en la serie para iOS y Android

The Walking Dead Survivors
Este verano llegará a dispositivos iOS y Android un nuevo juego basado en The Walking Dead, desarrollado por Elex y supervisado por Skybound.

Los fans de The Walking Dead tendrán un nuevo ''must have'' que jugar este verano en sus móviles. Se trata de The Walking Dead: Survivors, un nuevo titulo basado en los cómics y la serie de televisión, que llegará en unos meses a dispositivos iOS y Android.

La gran particularidad de The Walking Dead Survivors es que será un juego de estrategia, a diferencia de las aventuras gráficas que hemos visto en los últimos años. El objetivo será construir asentamientos y refugios en diferentes ciudades, gestionando nuestros recursos para defenderlas de los zombies.

Sus creadores, el estudio chino Elex, quieren recrear la experiencia de la serie y los cómics, plasmando la angustia de los jugadores al ver como sus recursos escasean y sus refugios son atacados por otros jugadores, así como muertos vivientes y todo tipo de criaturas de este cruel mundo.

En The Walking Dead nos toparemos con personajes clásicos de la saga, como Rick, Maya, Vayne, Glenn y Dwight, y encontraremos dos tipos de supervivientes: de combate y de desarrollo. Lógicamente, los primeros estarán especializados en defender nuestros asentamientos, mientras que los segundos servirán para desarrollar las ciudades y mejorar nuestros refugios.

The Walking Dead Survivors

Obviamente, los zombies no serán nuestros únicos enemigos. Destaca Negan y su grupo de ''salvadores'', que intentarán frustrar nuestros planes a medida que avancemos en el juego. Como hemos dicho, tendremos que gestionar con cabeza nuestros recursos, defender nuestros asentamientos y mejorar poco a poco nuestras habilidades.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por el momento, sus creadores han compartido un enlace para registrarte para la beta de The Walking Dead Survivors, pero solo en Estados Unidos y Reino Unido. Esperemos que pronto llegue a España la lista para esta versión de acceso anticipado del título.

The Walking Dead Survivors saldrá este mismo verano en iOS y Android, y cuenta con el apoyo de Skybound, empresa propietaria de los derechos de The Walking Dead, que también colabora en el desarrollo del videojuego The Callisto Protocol, para PC y consolas next gen.

Fuente: GameSpot

Y además