Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

The Callisto Protocol cuenta con la colaboración de los creadores de The Walking Dead

The Callisto Protocol
El nuevo juego del creador de Dead Space, The Callisto Protocol, contará con la colaboración de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead.

La generación de PS5 y Xbox Series X|S recibirá grandes juegos en los próximos años. Uno de ellos será The Callisto Protocol, el nuevo título de terror del creador de Dead Space, que está siendo desarrollado por Striking Distance Studios...y contarán con una muy estimable ayuda.

Si ya el teaser tráiler nos dejó hypeados y aterrorizados, imaginaos si la gran mente pensante tras el fenómeno The Walking Dead apoyase el proyecto. Pues sí, la empresa Skybound Entertainment, encargada del desarrollo de productos de la famosa serie de zombies, colaborará en el desarrollo de The Callisto Protocol.

Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, colaborará activamente con el creador de Dead Space y Striking Distance Studios, una empresa que han calificado como ''con mucha experiencia en la construcción de productos multimedia con temática de terror''.

Ambas compañías unirán fuerzas para crear este espeluznante juego de ciencia ficción, que sabemos que llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC, y que tanto nos recuerda al maravillosos Dead Space. Sus creadores quieren desarrollar ''el juego más terrorífico de la siguiente generación''.

The Callisto Protocol

Los elogios también llegaron de parte de Robert Kirkman y Skybound Entertainment, que admite estar muy entusiasmado con esta colaboración en el mundo de los videojuegos. ''Estoy ansioso por explorar posibilidades similares (a las de The Walking Dead) para The Callisto Protocol con la experiencia multiplataforma de Skybound''

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Una de las cosas que más llaman la atención de The Callisto Protocol es que forma parte del universo PUBG (PlayerUnknowkn's Battlegrounds), pero 300 años después. Este juego de terror se ambienta en Callisto, una luna de Júpiter, y nuestra misión será escapar de la Black Iron, una prisión de máxima seguridad...si es que salimos vivos.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Anunciado en la pasada gala de los Game Awards, The Callisto Protocol es uno de los títulos next gen más esperados para el año 2022, y os contaremos las novedades que vayan surgiendo de este sucesor espiritual de Dead Space para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: IGN

Y además

Más artículos