Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de noviembre 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One

LEGO Batman 2

Estos son los Games with Gold de noviembre de 2021, que podrás jugar gratis en Xbox One y Series X, incluyendo el divertido indie Moving Out y LEGO Batman 2.

Octubre está a punto de terminarse, y ya conocemos los Games with Gold de noviembre de 2021. Si pagas el servicio de juego online Xbox Live Gold, o el servicio Xbox Game Pass Ultimate, podrás acceder a estos cuatro juegos gratis durante el mes en Xbox One y Xbox Series X|S.

Como siempre, los más recientes juegos de Xbox One te los podrás quedar durante el tiempo en el que estén disponibles, y los de Xbox 360 te los podrás quedar para siempre. 

De hecho, aún estás a tiempo de reclamar algunos de los juegos de octubre si se te olvidó, como Resident Evil Code Veronica X, para pasar Halloween.

Xbox Games with Gold noviembre 2021

Apúntate las fechas para que no se te olvide reclamarlos:

  • Moving Out: 1-30 de noviembre
  • Kingdom Two Crowns: 16 noviembre - 15 de diciembre
  • Rocket Knight: 1-15 noviembre
  • LEGO Batman 2 DC Super Heroes: 16-30 noviembre

Moving Out

Moving Out

Este divertido indie es perfecto para jugar en multijugador local con hasta cuatro personas. El objetivo es mover todos tus trastos lo más rápido que puedas, en un juego de puzles basado en físicas con un gran sentido del humor.

Moving Out (Xbox One) estará disponible entre el 1 y 30 de noviembre.

Kingdom Two Crowns

Kingdom Two Crowns

Se trata de un juego de estrategia en el que controlas un rey o reina, y debes gestionar tus recursos para subsistir mientras organizas las defensas contra los monstruos que quieren robarte tu oro. Todo ello, con un artístico estilo gráfico 2D.

Kingdom Two Crowns (Xbox One) estará disponible entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Rocket Knight

Rocket Night

Este juego fue lanzado en Xbox Live en 2010, y era una secuela de la saga de plataformas Sparkster que comenzó en 1993, en la Sega Mega Drive, con Konami. Es un juego de plataformas en 2D en el que destaca el uso del cohete del protagonista.

Rocket Knight (Xbox 360) estará disponible entre el 1 y 15 de noviembre.

LEGO Batman 2 DC Super Heroes

LEGO Batman 2

Batman y Robin invitaron a otros superhéroes de DC, como Superman o Wonder Woman, en un juego de LEGO histórico, pues fue el primero en el que los personajes de LEGO hablaban y podías explorar un mundo abierto, la ciudad de Gotham, además de los niveles.

LEGO Batman 2 (Xbox 360) estará disponible entre el 16 y 30 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.