Xbox Games with Gold diciembre 2022

Microsoft anuncia los dos juegos que dan gratis con Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate en diciembre de 2022: Bladed Fury y Colt Canyon para Xbox One y Xbox Series X|S.

Xbox Live Gold, el servicio de juego online de pago, sigue ofreciendo juegos gratis al mes, pese a que la oferta cada vez es más escasa. Aun así, los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar de dos juegos gratis este mes de diciembre de 2022, Colt Canyon y Bladed Fury.

Estos juegos los podrán descargar todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S suscritos a Xbox Live Gold. Recuerda que si tienes Xbox Game Pass Ultimate, también podrás acceder a estos juegos.

Análisis Bladed Fury

Si la lista te resulta corta, es porque desde el verano pasado Microsoft ha dejado de dar juegos gratis de Xbox 360, que completaban la selección. 

El mes pasado ya dieron solamente dos juegos (que siguen disponibles, Praetorians HD Remaster hasta el 30 de noviembre, y Dead End Job hasta el 15 de diciembre.

Juegos gratis con Xbox Live Gold en diciembre 2022

Estos son los dos únicos juegos que componen la selección de juegos con Xbox Live Gold este mes:

  • Colt Canyon (1-31 de diciembre)
  • Bladed Fury (16 diciembre-15 de enero)

Colt Canyon es un shooter en 2D de pixel arte, donde controlas a un vaquero que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Un juego de gráficos muy simples y a la vez hermosos y expresivos, con banda sonora de spaghetti western y acción y sangre a raudales.

Por otro lado, Bladed Fury es un juego de un estudio chino que repasa la historia y el folclore chino, con una puesta en escena que recuerda a Muramasa. Un juego de acción en 2D que mezcla también plataformas y RPG, con una estética muy cuidada. Y es un juego muy corto, ideal para pasarse en una tarde.

Recordad que estos Games with Gold de diciembre de 2022 están disponibles en consolas Xbox si tienes cuenta de Xbox Live Gold, y también está incluido en Xbox Game Pass Ultimate.

Y además