Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal, la saga Amnesia y SOMA llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de octubre

Game Pass octubre 2022

Microsoft anuncia los nuevos juegos que llegan a Game Pass en lo que resta del mes de octubre 2022. Destacan los títulos de terror como Amnesia Collection, Rebirth o SOMA.

Está siendo un mes de octubre intenso en Game Pass, ¿verdad? En las primeras semanas de este mes hemos disfrutado de Chivalry 2 o el enigmático Scorn, sin olvidarnos de un A Plague Tale: Requiem que llega hoy al servicio de Microsoft.

Como manda la tradición, Microsoft ha anunciadolos nuevos juegos que llegan a Game Pass en lo que resta del mes de octubre 2022. Y, sí, se avecinan unos cuantos títulos de terror por Halloween.

Todos los suscriptores del servicio (ya sea en Windows o consolas Xbox) podrán disfrutar de hasta 8 nuevos títulos en los próximos días, y algunos de ellos de riguroso lanzamiento como Persona 5 Royal.

Os recordamos que también es posible jugarlos en dispositivos móviles gracias a xCloud. Del mismo modo, adquieren un jugoso descuento en Microsoft Store por si queréis comprarlos y quedároslos para siempre.

¿Ganas de ver lo que depara la segunda mitad de octubre 2022? Pues ya os adelantamos que mucho, mucho terror, una obra maestra del JRPG y propuestas tan originales como Signalis.

Nuevos juegos para Game Pass en octubre 2022

Al margen del reciente Scorn o A Plague Tale: Requiem (que llega hoy mismo), Game Pass se engalana con motivo de Halloween para traernos grandes experiencias de terror en Windows, Xbox y dispositivos móviles.

La incorporación más fuerte es Persona 5 Royal, la versión del aclamado JRPG de Atlus para consolas Xbox y Windows. Estará disponible a partir del 21 de octubre en el servicio.

Antes, y para que vayáis entrando en calor, se lanzarán los terroríficos Amnesia Collection, Amnesia: Rebirth y SOMA, tres icónicos juegos de terror que os harán temblar este Halloween.

Amnesia Rebirth

Tampoco podemos dejar de lado propuestas tan interesantes como Signalis, Frog Detective: The Entire Mystery, Gunfire Reborn o Phantom Abyss (en versión de acceso anticipado).

Estas son las fechas de llegada de los nuevos juegos a Game Pass:

  • A Plague Tale: Requiem (PC, Xbox y nube) - Hoy, 18 de octubre
  • Amnesia Collection (PC, Xbox y nube) - 20 de octubre
  • Amnesia: Rebirth (PC, Xbox y nube) - 20 de octubre
  • Phantom Abyss (PC, Xbox y nube) - 20 de octubre
  • SOMA (PC, Xbox y nube) - 20 de octubre
  • Persona 5 Royal (PC, Xbox y nube) - 21 de octubre
  • Frog Detective: The Entire Mystery (PC) - 27 de octubre
  • Gunfire Reborn (PC, Xbox y nube) - 27 de octubre
  • Signalis (PC, Xbox y nube) - 27 de octubre
Silent Hill

Como suele pasar en las plataformas de suscripción, para que lleguen nuevos juegos hay que dejar salir a otros. El próximo 31 de octubre abandonarán el servicio Sniper Elite 4, The Forgotten City, Second Extinction, Alan Wake: American Nightmare o Backbone.

¿Qué te parecen las novedades para Game Pass octubre 2022? ¿Le darás mucha caña a Persona 5 Royal? ¿O prefieres pasar miedo en Halloween? Sea como sea, en el servicio de Microsoft siempre hay títulos para todos los gustos, y accesibles en múltiples plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.