Logo Hobbyconsolas.com

GTA 6 ya ha batido un récord sin tan siquiera haberse visto una imagen del juego: es el tuit de la industria de videojuegos con más “me gusta” de Twitter

GTA V - GTA Online

Rockstar confirmó en febrero que ya está trabajando en la próxima entrega principal de Grand Theft Auto. Este tuit ya ha batido un récord histórico en Twitter.

Hay muchos juegos que ansiamos disfrutar en nuestras consolas o en PC. God of War Ragnarok, Starfield, Breath of the Wild 2 y otros. Sin embargo, quizá GTA 6sea el más esperado de todos ellos. ¿Por qué?

No es difícil adivinar el motivo. GTA V fue una revolución para la saga de Rockstar y también en la industria. Los jugadores esperan como agua de mayo la revelación oficial (con imágenes) de GTA 6.

El pasado mes de febrero, Rockstar confirmó en Twitter que la próxima entrega de GTA ya estaba en desarrollo... aunque sin mostrar imagen o vídeo alguno. No importa, porque este tuit ya ha hecho historia en la industria de los videojuegos.

Tal como reporta Dexerto, el tuit de ''anuncio'' de GTA VI ya es el mensaje con más ''Me gusta'' de toda la historia de los videojuegos. Ninguno se acerca a las estadísticas de este tuit, publicado el pasado 4 de febrero.

Realmente no mencionaba ningún detalle sobre GTA 6, pero es tal la expectativa por el juego que la red social se inundó de recepciones positivas. Más abajo os dejaremos algunos ejemplos similares.

''Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en marcha'', rezaba el tuit de Rockstar Games.

Actualmente, este tuit lleva la friolera de 599.392 ''Me gusta'' desde su publicación hace ya tres meses. Es decir, que está a un paso de alcanzar los 600.000 likes en la red social.

Hasta la fecha es el tuit con más recepciones positivas de toda la historia del videojuego. Eso sí, no es el único tuit que ha volado la cabeza a millones y millones de internáutas en el mundo.

Estos son otros ejemplos que batieron récords en Twitter:

  • Evento de PS5 pospuesto: Sony anunció el 1 de junio de 2020 que el evento de presentación de PS5 se retrasaba. Consiguió 510.524 ''Me gusta''.
  • Fecha de lanzamiento de Splatoon 3: Nintendo anunció el pasado 22 de abril que Splatoon 3 llegaría el 9 de septiembre a Switch. Consiguió 364.183 ''Me gusta''.
GTA VI

Esta es una muestra más de lo esperado que es GTA 6. Según los rumores más recientes, la nueva entrega de la saga de Rockstar no llegará a las tiendas hasta 2024 o 2025, y su anuncio podría producirse el año que viene.

GTA VI está en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC.Por ahora no hemos visto ninguna imagen o vídeo del juego, pero la realidad es que cada vez queda menos para ver en acción a la secuela de GTA 5 y GTA Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.