Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aparecer en La que se avecina no te asegura el futuro: una actriz, también nominada al Goya, vive en la calle

La que se avecina - Mónica Cervera

Mónica Cervera fue golpeada por el infortunio y, pese a contar con una prometedora carrera, ha terminado viviendo en la calle.

Solemos pensar que, cuando la carrera de una celebridad despega, muy mal se tienen que dar las cosas para terminar incluso peor que cuando se inició. Salir en series de éxito como La que se avecina se antoja uno de los techos televisivos en nuestro país, por ejemplo.

Pero no siempre es así, y Mónica Cervera, una actriz que acarició el cielo con las manos y aspiraba a ser uno de los grandes nombres del panorama cinematográfico nacional, puede dar buena cuenta de ello, por desgracia.

Hace años, el nombre de Mónica Cervera sonaba en las alfombras rojas constantemente: su nominación al Goya por Crimen Ferpecto parecía ser el comienzo de una gran relación con el estrellato en el que los focos y flashes no se apagarían.

Películas como 20 centímetros o Entre vivir y soñar o series como Con dos tacones, engalanaron la filmografía de Mónica Cervera. Tras un lapso de unos años, la vimos en tres episodios de La que se avecina como Mariajo Rivas, pero en 2016 desapareció del radar público.

El giro de la carrera de Mónica Cervera

La revista Semana tuvo ocasión de charlar con la actriz en Málaga, donde dio a conocer su difícil situación actual. Mónica Cervera ha terminado viviendo en un banco en Marbella, su ciudad natal.

Cervera señala que no obtuvo ayuda de diferentes organismos cuando la solicitó, lo que la dejó en una situación de vulnerabilidad extrema. Aun así, señala que "no necesita nada de nadie".

Siempre es difícil ver una situación como la de Mónica Cervera: de estar nominada al Goya a la Mejor actriz revelación y protagonizar series de éxito como Con dos tacones y La que se avecina, a vivir al raso, es un contraste tremendo en todos los sentidos.

No obstante, es reflejo de lo complicada que es la vida en el mundo del espectáculo, donde un día estás en la cima del mundo y, al siguiente, apenas se es una nota en alguna reseña. Esperamos que pueda remontar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.