Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La que se avecina no llega a Antena 3, aunque un anuncio lo ha dado a entender... por error

La que se avecina - Los Cuquis

Antena 3 incluye un extraño cambio en el tráiler de una película que ha podido generar confusión en algunos espectadores.

Ha llovido muchísimo desde que Antena 3 se quedó sin una de las grandes series españolas del siglo XXI, Aquí no hay quien viva. Los hermanos Caballero llevaron su ficción vecinal a pastos más verdes y la transformaron en La que se avecina.

Aunque ambas series comparten muchos elementos, además de buena parte del reparto, transcurren en edificios diferentes. Eso no quita para que La que se avecina siga en emisión después de más de quince años de éxito en Telecinco y, más recientemente, en Prime Video.

Antena 3 no ha podido participar de ese éxito, claro, por lo que una acción del pasado sábado 30 ha llamado poderosamente la atención a los fans de La que se avecina.

La noche del sábado, el principal canal de Atresmedia emitió Padre no hay más que uno 2, de Santiago Segura y, aprovechando la ocasión, promocionó la próxima retransmisión de otra de las películas del actor, A todo tren. Destino Asturias.

La que se avecina y el gazapo de Antena 3 con un nombre

Dentro del reparto de la película de Santiago Segura encontramos nombres como Leo Harlem, "El Cejas", Florentino Fernández, Joaquín Reyes, David Guapo, Luna Fulgencio, Alan Miranda, Sirena Segura, Javier García o Eva Isanta, a quien conocerás bien de La que se avecina.

El caso es que el avance de A todo tren. Destino Asturias incluye un repaso al reparto con sus respectivos nombres, pero al llegar a Eva Isanta, Antena 3 la asoció al nombre de Maite Figueroa, el personaje de La que se avecina.

Desliz o no, puede tratarse de un guiño al personaje de la actriz o un intento de reclamar la atención sobre el tráiler, pero no deja de ser curioso que el canal que perdió la ficción vecinal y tuvo que decir adiós a Aquí no hay quien viva haga una alusión a su serie heredera.

En cualquier caso, si esa alusión del tráiler de A todo tren. Destino Asturias a La que se avecina te hizo pensar que la serie llegaría a Antena 3 de alguna manera, puedes aparcar esas expectativas, porque no va a pasar, salvo que haya grandes cambios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.