Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La hija de José Luis Gil duda que su padre vuelva a La que se avecina: "Fue un ictus muy fuerte"

José Luis Gil

El actor aún se recupera lentamente del ictus que sufrió en 2021 y, aunque hay mejoría, su hija duda de que pueda volver al mundo de la televisión.

La que se avecina sufrió un duro golpe en 2021 cuando una de sus principales estrellas, José Luis Gil, quien daba vida a Enrique Pastor en la serie de los hermanos Caballero, sufrió un ictus que lo apartó de inmediato de la vida pública.

Aunque muchos en la serie han expresado sus esperanzas de que el actor retome el papel del ilustre concejal, el tiempo corre y los cambios se suceden, llegando incluso a consumarse la mudanza de Mirador de Montepinar a Contubernio 49.

Esto ha hecho que muchos expresen sus serias dudas sobre el esperado regreso de José Luis Gil a La que se avecina y, de hecho, su hija, Irene, tampoco lo ve muy probable.

Hablando con Pronto, Irene Gil ha compartido una actualización del estado de salud del actor y, con total honestidad, no ha sido optimista en cuanto al regreso de su padre a la vida profesional.

El poco probable regreso de José Luis Gil a La que se avecina

Irene relata la dureza del ictus y las severas secuelas que ha dejado en su padre, lo que hace difícil que pueda retomar un trabajo donde la comunicación es tan importante.

""No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Fue un ictus muy fuerte, que le ha dejado secuelas graves. Nosotros lo llevamos como podemos. Hemos hablado con los neurólogos, con el centro de rehabilitación y, aunque nadie nos dice que no haya nada que hacer, tampoco apuntan que la situación se arregle.

Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro, aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas".

Mientras tanto, La que se avecina afronta su temporada 15, que llegará a Prime Video a finales de año si el rodaje de la serie no encuentra contratiempos. El reparto aún acusa la falta de José Luis Gil y, como decimos, esa esperanza de que, de alguna manera, pueda regresar, sigue presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.