Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La aparición de Quentin Tarantino en Los Simpson que el director aprobó... Pero en la que no participó

Quentin Tarantino en Los Simpson

A pesar de aparecer en un episodio de Los Simpson con su aprobación, el cineasta Quentin Tarantino seriesno llegó a participar en dicho capítulo.

No cabe duda que Los Simpson es una de las series que más cameos y participaciones de estrellas invitadas ha albergado a lo largo de sus más de 30 temporadas emitidas. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a participar en la serie de Matt Groening, ya que Tom Cruise llegó a rechazar hasta en dos ocasiones un papel en Los Simpson.

Pero también encontramos casos insólitos como el de Quentin Tarantino. Seguro que todos recordáis el episodio 8x13 de Los Simpson, con el nada corto título de "Simpsonescalifragilisticoespirali (gruñido aburrido) oso". En él aparecía un episodio de Rasca y Pica en el que parodiaban la primera película de Tarantino Reservoir Dogs bajo el título de Reservoir Cats.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En este episodio de Rasca y Pica aparecía el propio cineasta como estrella invitada comentando que lo que quiere plasmar es que la violencia está en todas partes de la sociedad, a lo que Pica le rebana la cabeza y tanto él como Rasca se ponen a bailar imitando a Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction.

Sin embargo, a pesar de que el propio Quentin Tarantino aprobó esta aparición de su persona en la serie Los Simpson, finalmente el cineasta no participó en el episodio. ¿A qué fue debido esto? Pues según señaló el productor Al Jean en una entrevista (vía The Things), la razón por la que Quentin Tarantino no puso voz a su persona en el capítulo de Los Simpson fue porque "no quería decir lo que los productores le hicieron decir" a su personaje.

Los 10 mejores episodios de Los Simpson según IMDB

Los 10 mejores episodios de Los Simpson según IMDB

Hacemos un repaso por el top 10 de los episodios de Los Simpson según sus notas en la web de IMDB. ¿Coincidirán con nuestras valoraciones realizadas anteriormente?

Descúbrelos

¿Qué os parece esta curiosa historia detrás de la aparición de Quentin Tarantino en Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.