Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La aparición repentina de ESE personaje en Eternals da pie a una de las teorías más comentadas sobre la Fase 4 del UCM

Eternals

Una de las escenas post créditos de Eternals mostró la repentina aparición de ESE personaje, dando pie a una de las teorías más comentadas sobre la Fase 4 del UCM. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Ahora que Eternals ha llegado al catálogo de Disney Plus, son muchos los que han re-visionado o han visto por primera vez la película de Chloé Zhao, la cual se enfoca especialmente en toda la parte cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta nos dejó unas cuantas cosillas interesantes de cara a las próximas producciones de Marvel Studios. Dentro de todas ellas tenemos su primera escena post créditos, donde se nos presentó a Eros, el hermano de Thanos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Junto a él le acompañaba Pip el Troll, personaje encarnado por Patton Oswalt y que, tal como reconocieron los responsables de los efectos especiales, su aparición fue algo que se realizó de forma apresurada (algo que se notó a la hora de recrear al actor digitalmente para realizar al personaje).

Si bien no revelaron exactamente cuándo se tomó la decisión final de incluir a Pip the Troll en Eternals, tiene toda la pinta de que se incluyó bastante tarde en el proceso de postproducción, dando a entender que Marvel quería presentar cuanto antes al personaje en el UCM.

Así pues, la repentina aparición de Pip el Troll en el Universo Cinematográfico Marvel ha dado pie a una de las teorías más comentadas sobre esta Fase 4, la cual sugería que el personaje iba a estar presente en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Las teorías sobre la aparición de Pip el Troll en Guardianes de la Galaxia Vol.3 han existido desde que se confirmó que la película incluiría a Adam Warlock, ya que en los cómics se asocia más con este personaje que con Starfox / Eros.

Teniendo en cuenta que Guardianes de la Galaxia Vol.3 comenzó su producción justo cuando estaba a punto de estrenarse en los cines Eternals, es muy probable que Marvel Studios tomara la decisión en el último momento de incluir a Pip el Troll debido a que tendrá un papel especialmente relevante en la película de James Gunn.

No obstante, salvo que aparezca en otra producción más próxima, tardaremos un poco en volver a ver a Pip el Troll en el UCM, ya que la película Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de mayo de 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus