Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends se actualiza con un mejorado campo de entrenamiento

Apex Legends

Apex Legends sigue de plena actualidad y continúa añadiendo nuevas e interesantes mejoras que han sido demandas por su comunidad durante bastante tiempo. Esta nueva actualización ha traido algo muy interesante para todos los jugadores. 

El battle royale de EA y Respawn contaba con un campo de tiro que hacía de breve tutorial para entender las mecánicas del juego a los jugadores primerizos. Sin embargo, muchos jugadores más veteranos habían comentado que este campo no tenía mucho sentido para aquellos que llevaban más tiempo en el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta actualización ha añadido un nuevo campo de entrenamiento a la altura de las circunstancias. Ahora, esta "sala" contará con multitud de mejoras para pulir las habilidades de cada jugador y sobretodo, la puntería, algo imprescindible en juegos como Apex Legends. 

Apex Legends alcanza los 70 millones de jugadores en todo el mundo

En este modo el jugador podrá practicar en solitario o junto a su escuadrón de amigos y conocidos. Esta característica es fundamental, ya que una partida pública de un battle roayle no es el mejor lugar para practicar tus habilidades. Además de este campo de tiro, el demandado modo dúos llega también al juego y estará disponible desde el 5 de noviembre hasta el 19 del mismo mes.

Apex Legends

Se ha podido saber que Apex Legends llegará a móviles durante el año fiscal de 2021. EA también ha confirmado que el battle royale llegará a PS5 y Scarlett, aunque no se sabe la fecha exacta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.