Apex Legends llegará a móviles durante el año fiscal 2021

Apex Legends

La presentación de resultados financieros de EA nos ha dejado con muchas novedades sobre Apex Legends, el Battle Royale de Respawn, como que ha alcanzado los 70 millones de jugadores en todo el mundo, o que llegará a PS5 y Xbox Scarlett, pero también hay otra plataforma donde llegará el juego próximamente.

Estamos hablando de los dispositivos móviles, donde según ha revelado su CEO Andrew Wilson, llegará durante el próximo año fiscal 2021, aunque no ha concretado más su fecha de lanzamiento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto es lo que comentó Andrew Wilson: ''Con la comunidad de Apex Legends creciendo a más de 70 millones de jugadores, estamos enfocados en expandirnos a nuevas plataformas móviles, así como en lanzar un programa de juegos competitivos de Apex, pronto compartiremos los detalles''.

Todavía tendremos que esperar para poder jugar al shooter de Respawn en móviles, pero su llegada ya tiene una ventana de lanzamiento después de que su desarrollo se confirmase hace unos meses.

Apex Legends tendrá modo Dúos por tiempo limitado

Si quieres consultar todas las novedades que nos ha dejado EA en su presentación, no os perdáis que está planeado un nuevo juego de Star Wars para 2022, que esperan vender de 6 a 8 millones de copias de Star Wars Jedi: Fallen Order antes de marzo, que NBA Live 20 ha sido cancelado o que lanzará remasterizaciones de juegos muy queridos el próximo año fiscal.

Fuente | Gamingbolt

Y además