Logo Hobbyconsolas.com

La versión móvil de Apex Legends está en desarrollo

Adrián López

Apex Legends

Electronic Arts acaba de dar la sorpresa y ha anunciado que una versión para móviles de Apex Legends se encuentra actualmente en desarrollo. Una noticia que ha sorprendido a todos, pese a que conocíamos las intenciones de EA de potenciar su Battle Royale, dejando de lado otros proyectos como el próximo Titanfall, que ha retrasado su fecha de lanzamiento.

EA no ha querido dar más información de momento sobre esta adaptación de Apex Legends, no sabemos detalles específicos o si es un proyecto independiente o cuenta con el apoyo de Respawn Games como en su versión de consolas y PC. Según la propia EA planean compartir más información cuando "se concluyan las negociaciones". Tendremos que estar muy atentos a su EA Play del próximo E3.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En los comentarios de EA sobre el futuro de Apex Legends han querido informar de que están "trabajando duro para llegar a más jugadores, en más mercados y plataformas en todo el mundo". El anuncio de la versión para móviles de Apex Legends se hizo conjuntamente a la confirmación de que el juego llegará a China

¿Apex Legends para Nintendo Switch? Respawn habla sobre ello

A pesar de que no se ha mencionado, al incluir el término "nuevas plataformas" en su mensaje inmediatamente se nos viene la cabeza un posible port a Nintendo Switch, como ya pasó con Fortnite (que también tiene versión móvil). El futuro más próximo de Electronic Arts pasa por reforzar Apex Legends y la llegada del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.