Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends tendrá modo Dúos por tiempo limitado

Apex Legends

Apex Legends sigue siendo uno de los battle royale más importantes y es gracias a que EA y Respawn están dándole mucho apoyo mediante eventos especiales y nuevo contenido. Tras el evento temporal de Halloween, se ha revelado que llegará un nuevo modo de juego.

Es los battle royales habituales podemos encontrar tres modos de juego principales. En solitario, en dúos o en escuadrones. Apex Legends se ha caracterizado por contar con tríos en sus partidas y ya añadió el modo solo, pero nunca habíamos llegado a tener indicios de un modo de dos jugadores. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Sin embargo, esto cambiará dentro de muy poco, ya que el battle royale de Respawn Entertaiment tendrá un modo dúos. El anuncio se ha publicado vía Twitter en la cuenta oficial del juego e iba acompañado de los habituales vídeos in game que presenta la compañía.

El modo dúo estará disponible a partir del 5 de noviembre, pero no se han especificado más detalles acerca de este evento temporal. Normalmente, esta clase de eventos suelen estar operativos durante dos o tres semanas y traen consigo nuevos desafíos y cosméticos exclusivos.

Apex Legends está siendo uno de los protagonistas del día, ya que se ha podido saber que el juego ha alcanzado la impresionante cifra de 70 millones de jugadores. Además, EA ha confirmado que el battle royale estará en PS5 y en Xbox Scarlett. Recuerda que las ediciones físicas del juego ya se encuentran disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.