Ir al contenido principal

Apex Legends añadirá nuevos modos de juego este 2021, más allá del Battle Royale

Apex Legends
Respawn quiere añadir más modos de juego y variantes para Apex Legends, que llegarían en los próximos meses a PC y consolas.

Apex Legends es uno de los títulos más jugados en el escenario online de PC y consolas. Por si fuera poco, su lanzamiento en Nintendo Switch le ha dado un mayor impulso a su comunidad de jugadores, aunque sus creadores no quieren relajarse ante competidores como Fortnite, PUBG o Call of Duty Warzone.

Como es obvio, Respawn Entertainment quiere mejorar la experiencia jugable de Apex Legends y apostar por una mayor variedad, más allá de la modalidad Battle Royale que ha hecho grande al título. Lo definen como ''nuevas formas de jugar'', y sus creadores afirman que llegarán en lo que resta de año 2021.

Así lo dice el director de diseño de Respawn, Jason McCord, que apuesta por un gran año para Apex Legends, al querer ir un paso más allá del Battle Royale para introducir nuevos contenidos, modos de juego variados y actualizaciones periodicas en PC y consolas.

''Estamos mirando al 2021. Estamos mirando, sí, claro, la temporada 11 a finales de año, pero ¿ cómo queremos que se vea el juego cuando llegue ese momento? Y también hay que ver cuáles son las intenciones de Apex Legends'', explica el desarrollador.

Apex Legends

Pese a que Respawn quiere introducir novedades importantes en Apex Legends, como la temporada 11, también tienen claro que la base del juego es el Battle Royale, y que es la razón por la que muchos jugadores siguen apostando por el hero shooter de EA.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''Actualmente, Apex es estrictamente un Battle Royale. Pero hemos construido estos personajes y este mundo en el que creo que los jugadores realmente quieren estar, incluso si no les encanta este género. Entonces, en un nivel realmente alto, solo diré que eso es algo en lo que queremos enfocarnos en resolver este año: otras formas de jugar el juego''.

¿De qué nuevos modos de juego está hablando McCord? ¿Qué creéis que llegará a Apex Legends en lo que resta de año? Si juegas habitualmente al título de Respawn, te interesa saber que Titanfall podría llevar nuevos contenidos al juego, la incorporación de los titanes o esta comparativa entre las versiones de PS4 y la reciente de Nintendo Switch.

Fuente: Gaming Bolt

Y además