Ir al contenido principal

Apex Legends Legado presenta su espectacular tráiler de lanzamiento con Valkyrie en acción

Apex Legends

Apex Legends se ha lucido en su tráiler de lanzamiento de Legado, la nueva temporada que incorpora una gran cantidad de novedades. Entre ellas está Valkyrie, la nueva leyenda que ya se ha lucido de lo lindo.

Apex Legends prepara para el 4 de mayo su nueva temporada, que añadirá cantidad de contenido al battle royale. Respawn Entertaiment ya calienta motores y lo hace con un tráiler de lanzamiento cargado de acción donde hemos podido ver como se las gasta su nueva leyenda.

Valkyrie, hija de Vyper, a quien muchos jugadores de Titanfall 2 conocerán, se postula como uno de los grandes personajes de las últimas temporadas y es que su mochila propulsora promete dar muchas opciones de desplazamiento y ataque a aquellos que seleccionen a la nueva leyenda.

Legado supone la novena temporada de este battle royale que ya ha superado los 100 millones de jugadores. Este tráiler, a parte de haber mostrado como será Valkyrie, con un tono mucho más cinematográfico, eso sí, también ha permitido hacernos una idea sobre Arenas, un modo del que Respawn ha prometido enseñar más el día 26 de abril.

Restan pocos días para que comience la temporada Legado de Apex Legends y el lore de su propuesta multijugador se sigue ampliando con más personajes y se conecta y entrelaza, más y más, con Titanfall y su universo. 

En lo que respecta al propio personaje, su capacidad de volar y la tormenta de misiles que disparará desde los cielos prometen ser dos de sus habilidades más destacadas. Por si os perdisteis la revelación oficial del Valkyrie, esta vino acompañada de otras novedades relacionadas con una nueva versión de Apex Legends. Tras el lanzamiento del free to play en Nintendo Switch, ahora, EA apunta al mercado móvil.

Y además