Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Apex Legends desvela un nuevo personaje para la temporada 15

Apex Legends

Respawn lanza un nuevo tráiler de Apex Legends enfocado en el nuevo personaje para la temporada 15 Eclipse. Catalyst es la primera mujer transgénero del videojuego.

Se avecinan grandes novedades para Apex Legends. El Battle Royale de Respawn es uno de los mejores juegos gratuitos del mercado, que además está disponible en una gran variedad de sistemas: PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Parece mentira, pero la temporada 14 (que comenzó en agosto) ha durado un suspiro. Y es que el título de EA y Respawn se encamina hacia su decimoquinta temporada, que dará comienzo el próximo martes 1 de noviembre.

Hoy es un gran día para anunciar una novedad destacada en Apex Legends. Respawn ha compartido un nuevo tráiler del título, desvelando un nuevo personaje para la temporada 15 Eclipse.

Y es ni más ni menos que la primera mujer transgénero en Apex Legends. De esta forma, Respawn brinda un nuevo personaje con el que la comunidad puede identificarse, y que además cuenta con poderosas habilidades.

En el nuevo tráiler podemos ver un pedacito de la historia tras Catalyst, el último fichaje para Apex Legends: Eclipse, pues así se llama la temporada 15 del free to play.

La primera mujer trans en Apex Legends

Apex Legends

Catalyst es la última incorporación anunciada para el Battle Royale de Respawn. Será una de las leyendas presentes en la temporada 15 Eclipse, que comienza el 1 de noviembre en PC y consolas.

El hecho de que Catalyst sea una mujer trans supone un paso adelante para el título, que cada vez representa a más y más jugadores de todo el mundo. En el tráiler podemos conocer su historia y trasfondo.

La temporada 15 incorpora un nuevo mapa (aún desconocido) y nuevas leyendas como Catalyst. Además, Respawn ha escuchado a la comunidad y trae (por fin) la función de regalos.

La particularidad de Catalyst es la capacidad de manipular ferrofluido, sin duda una habilidad muy llamativa que dará que hablar en las partidas del free to play.

Multiversus

Por ahora no hay mucho más que decir sobre la temporada 15. Desde EA nos comunican que en los próximos días se desvelarán nuevos detalles para Eclipse, que sucederá a la temporada 14 Hunted.

Apex Legends es uno de los juegos gratuitos más llamativos de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Os animamos a probarlo si no lo habéis hecho ya, y quizá la llegada de la temporada 15 sea la oportunidad perfecta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.