Logo Hobbyconsolas.com

Apocalypse revela su primer tráiler gameplay para PS4 y PC

Apocalypse

La desarrolladora Future Tech ha mostrado hoy las primeras imágenes de su nuevo juego, Apocalypse. Durante la Chinajoy celebrada hoy mismo, en la conferencia de prensa de PlayStation China se ha presentado esta aventura interactiva. 

El título ya ha mostrado sus primeras imágenes, y lo que es más importante, se ha lucido en un tráiler presentado por la compañía. Según parece, Apocalypse será un título donde la narrativa tenga una gran importancia. Esta aventura interactiva estará disponible para PS4 y PC, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Disfruta del 4K con esta televisión altamente recomendada

La historia de Apocalypse tendrá lugar tras un accidente de dimensiones mundiales. Los jugadores tendrán que ponerse en la piel de un equipo de rescate. Según ha explicado la desarrolladora, este juego tendrá un toque muy similar a los títulos de Quantic Dream (Beyond: Two Souls o Detroit Become Human). 

Análisis Detroit Become Human para PS4

La importancia de las decisiones que se vayan tomando durante la trama afectará al desarrollo de esta. Tal y como hemos podido ver, el drama será el eje central por el que gire toda la historia de Apocalypse. 

Durante la transmisión en vivo, los desarrolladores también exhibieron algunas obras de arte creadas para el juego, incluidos personajes y entornos que se podrán visitar. El juego ya tiene página web a la que puedes acceder si te ha gustado lo que has visto.

PlayStation Chinajoy

Hemos visto como Apocalypse luce de maravilla. Las aventuras interactivas siempre han perseguido alcanzar el máximo realismo posible. Esta misma semana, uno de los padres de este género, David Cage, ha estado hablando sobre el futuro del realismo en los videojuegos. Si eres fan de este tipo de títulos, te recomendamos que eches un vistazo a las 15 mejores aventuras interactivas de todos los tiempos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.