Ir al contenido principal

El app del sitio oficial de Dragon Ball ya está disponible para descargar

App oficial de Dragon Ball

Bandai Namco lanza la aplicación oficial de Dragon Ball para dispositivos Android, para estar a la última con noticias, productos, novedades y mucho más.

ACTUALIZADO: Cortesía de nuestro compañero Antonio Sánchez- Migallón Jiménez (Mr Kraytos), os dejamos con el tráiler oficial de la app de Dragon Ball. Pero no solo eso, porque en el canal de Twitch de Mr Kaytos podrás ver las primeras impresiones de la aplicación, el próximo domingo, así como otros detalles de su funcionamiento.

ORIGINAL: Si eres fan de Dragon Ball, esta noticia te interesa y mucho. Estamos hablando de una de las franquicias más importantes de la cultura popular, que semana a semana lanza nuevos productos, noticias sobre videojuegos, episodios de la serie, merchandising y mucho más, por lo que es muy importante estar informado. Para ello, hoy os presentamos la app oficial de Dragon Ball, que ya está disponible para descargar.

Bandai Namco anuncia la aplicación oficial de Dragon Ball para dispositivos Android, que ya puedes descargar de forma gratuita desde Google Play Store. El lanzamiento ha sido una pasada, pues ya acumula más de 50.000 descargas y se planea una próxima actualización para dentro de poco, así que no te quedes sin ella.

Esta app de Dragon Ball está actualizada durante las 24 horas del día, y cuenta con noticias de toda clase y en distintos idiomas:  japonés, inglés, francés, alemán y español. Con un peso de solo 39MB y gracias al soporte de Bandai Namco, con esta app podrás conocer todas las novedades de Dragon Ball, en materia de videojuegos, anime, manga, merchandising y más.

Eso sí, debes saber que solo es compatible con sistemas Android 6.0 o superior, por lo que consulta antes qué versión tiene tu dispositivo. Como complemento, la app tiene acceso a la web oficial de Dragon Ball, aunque no será necesario ya que en la aplicación encontrarás todo el contenido que se publique en dicho sitio web.

Dragon Ball - Así es la nueva figura de Vegeta de la línea Imagination Works

La app de Dragon Ball es tu mejor compañero. Encontrarás noticias, eventos, fechas para próximas celebraciones, artículos de opinión, análisis, lanzamientos de productos, anuncios de videojuegos y películas, ilustraciones exclusivas...en definitiva, todo lo que necesita un fan de Dragon Ball para estar atento a la actualidad de la franquicia.

Ya puedes descargar esta app de Dragon Ball en Google Play Store, disponible de forma gratuita para todos los usuarios de dispositivos Android. Os dejamos el enlace para que echéis un vistazo a esta gran novedad para los fans de Dragon Ball en todo el mundo.

Fuente: Bandai Namco

Y además