Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento de la segunda película en Blu-ray por primera vez en España

Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento de la segunda película en Blu-ray por primera vez en España

¿Sabías que las películas de Dragon Ball se están lanzando, por primera vez en España, en edición Blu-ray? Sí, has leído bien, nos referimos a los largometrajes de los orígenes de la serie, con Goku niño viviendo decenas de aventuras con Bulma y compañía. ¡Vamos a hablar un poquito del tema!

Como sabéis, desde hace unos días ya está disponible en Blu-ray la primera película de Dragon Ball en España, La leyenda del dragón Shenron. Además, se ha cuidado la edición al máximo, respetando el mítico estuche naranja de las anteriores películas y especiales de Dragon Ball Z, lanzados desde hace bastante tiempo en Blu-ray.

Gracias al gran trabajo de Selecta Visión, por fin podemos disfrutar de las películas de los orígenes de Son Goku, y el próximo 28 de mayo estará disponible el segundo largometraje en alta definición. ¿Lo recordáis?

Exacto, nos referimos a La bella durmiente en el castillo del mal, una cinta realmente interesante donde vemos la transformación Ohzaru por primera vez en una película de la franquicia. Además, también debutan otros personajes en formato cinematográfico, como la inestable Lunch o el bueno de Krilín, que unirá fuerzas con su rival, Son Goku, para encontrar a la bella durmiente en un castillo gobernado por Lucifer. ¿Pero por qué acuden a un lugar así? ¿Quién les ha encargado a estos pequeños guerreros encontrar dicha "bella durmiente"? Pues claro, el pervertido de Mutenroshi

Dragon Ball - Portada y fecha de lanzamiento de la segunda película en Blu-ray

Como podéis apreciar en el folleto promocional de más arriba, el estuche vendrá con una ilustración en portada renovada con respecto al póster original (algo que ya pudimos ver en DVD anteriormente). Por otra parte, se incluirán los audios en castellano, catalán, euskera y japonés. ¿Y por cuánto nos podremos hacer con esta mítica película?

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

El precio para estas películas en Blu-ray de Dragon Ball ronda los 14,99€, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con ellas, ¡que vuelan! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.