Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 11 en España

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 11 en España

¿Con ganas de seguir coleccionando y leyendo el manga de Dragon Ball Superen España? La obra de Akira Toriyama y Toyotaro no para de crecer, y antes de lo que pensabas, llegaremos al ritmo de publicación japonés. ¿Que no te lo crees? Pues te lo contamos ahora mismo. 

Muchos fueron los fans que empezaron a criticar a Planeta Cómic, editorial que publica Dragon Ball Super en España, por el lanzamiento tan tardío de los tomos manga de la serie, sobre todo, comparado con el ritmo nipón. Afortunadamente, las cosas están cambiando, y se han puesto manos a la obra para deleitar a los lectores lo antes posible.

Así, y contra todo pronóstico, en España ahora se están publicando los tomos de Dragon Ball Super cada dos meses. Algo que se antoja un sueño si echamos la vista meses atrás. 

De hecho, el año que viene alcanzaremos la saga de Granola y el ritmo de publicación japonés, por lo que los fans españoles podrán seguir, prácticamente al día con Japón, las nuevas aventuras de Son Goku. Entonces, ¿cuál es el nuevo tomo anunciado de Dragon Ball Super en España? Pues el número 11, tal y como veis justo abajo, con una fecha de lanzamiento confirmada para el 7 de julio. 

Dragon Ball Super - Portada y fecha de lanzamiento del tomo 11 en España

¿Qué te ha parecido la buena nueva? Huelga decir que el tomo estará disponible tanto en castellano como en catalán, como el resto de entregas anteriores. ¿Y el precio? Pues tan solo por unos 7.95€ estará disponible en tu punto de vental habitual. De hecho, si quieres hacerte con la colección, te dejamos el enlace de compra a continuación:

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

Por cierto, este nuevo número también abarcará la saga de Moro, uno de los arcos más aclamados de la serie de los últimos años. Así que, si quieres saber cómo se desarrolla la historia, no puedes perdértelo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.