Dragon Ball Super - La serie es número 1 en español en Manga Plus superando a One Piece, Boruto y My Hero Academia

Dragon Ball Super - La serie es número 1 en español en Manga Plus superando a One Piece, Boruto y My Hero Academia

¿Todavía hay gente que duda del éxito de Dragon Ball Super, a estas alturas de 2021? El anime, que se encuentra actualmente parado, arrancó en julio de 2015, y poco después, comenzó la línea manga de la serie, con historia de Akira Toriyama y dibujo a cargo de Toyotaro. Vamos, la mezcla perfecta para desembocar en un producto de éxito, y así ha sido. 

VIDEO

El episodio 5 de Dragon Ball Super. ¿Realmente fue tan malo? - Directo Z 01x35

En la actualidad, el manga de Dragon Ball Super se puede leer de dos maneras diferentes en España. Por un lado, tenemos la publicación de Planeta Cómic, que edita la serie en formato Serie Roja y tomo manga convencional

Sin embargo, los lectores también pueden leer la serie de manera legal, y totalmente gratuita, a través de la aplicación digital de Manga Plus. Y de eso vamos a hablar hoy, de cómo le está yendo a la serie en dicha plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta la competencia feroz a la que se enfrenta. 

Manga Plus es el paraíso para los fans del manga, no en vano encontramos capítulos de las series de Shueisha más rompedoras como One Piece, Boruto o My Hero Academia. ¿Pero qué pasa con las aventuras de Son Goku? Pues que no paran de arrasar, y en la actualidad Dragon Ball Super es la serie número 1 de la plataforma en idioma español, con más de 230.000 visitas. ¡Casi nada! ¿Que no te lo crees? Pues marchando una captura de la web de la aplicación, realizada en el día de hoy:

Dragon Ball Super - La serie es número 1 en español en Manga Plus superando a One Piece, Boruto y My Hero Academia

¿Y qué ocurre si cambiamos de idioma y ponemos Manga Plus en inglés? Pues curiosamente Dragon Ball Super mantiene la media de 230.000 visitas, aunque no ocupando el número 1, sino yéndose a la séptima posición por detrás de las otras grandes obras manga. Una cosa está clara, y es que Son Goku reina holgadamente en español. 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¿Os ha molado esta curiosidad? ¿Hasta dónde podrá llegar Dragon Ball Super, ahora que estamos inmersos en la interesantísima saga de Granola? ¡Kai, Kai!

Y además

Dragon Ball Super (Anime)

Argumento:

Dragon Ball Super es una producción que se comenzó a emitir en el año 2015, ofreciendo una nueva historia después de 18 años. Por supuesto, Akira Toriyama, creador de la serie original basado en el manga, participa en el guion y diseño de los episodios. La trama parte desde la derrota de Majin Boo, con la tierra como un lugar menos hostil qu...