Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así puedes ver de manera gratuita y legal los 10 primeros minutos de ¡Shazam! La furia de los dioses

¡Shazam! La furia de los dioses

Para celebrar la llegada de ¡Shazam! La furia de los dioses a la plataforma de streaming de Vudu, Warner Bros. Discovery ha compartido el inicio de la película de manera gratuita y legal.

¡Shazam! La furia de los dioses llegó a la cartelera española el pasado viernes 17 de abril, sin hacer demasiado ruido a pesar de ser la secuela de ¡Shazam!, estrenada en 2019, y formar parte del mismo Universo extendido de DC que Black Adam, estrenada a finales del año pasado. 

En taquilla, ¡Shazam! La furia de los dioses no terminó de despegar, con una recaudación mundial de poco más de 120 millones de dólares, y con una acogida por parte de la crítica bastante fría y que no terminaba de convencer con su propuesta.

Cómo ver gratis los 10 primeros minutos de ¡Shazam! La furia de los dioses

Un mes después del estreno en cines de ¡Shazam! La furia de los dioses, la película llega a las plataformas de vídeo bajo demanda de Estados Unidos, y también estará disponible en formato físico a partir del próximo23 de mayo en diferentes ediciones, que permitirán elegir entre 4K, Blu-ray y DVD.

Para celebrar el lanzamiento de ¡Shazam! La furia de los dioses en streaming, y para animar a más gente a que se lance a tener una suscripción a la plataforma, Vudu ha compartido un vídeo con los primeros diez minutos de la nueva película de Warner Bros. Discovery.

¡Shazam!

Para ver el inicio de la secuela de ¡Shazam!, simplemente tenéis que reproducir el vídeo que tenéis un par de párrafos más arriba, en el tweet publicado por Fandango. El primer minuto lo ocupan las productoras, pero en los nueve restantes podéis ver el inicio de ¡Shazam! 2 en inglés.

Raquel Hernández Luján decía en su crítica de ¡Shazam! La furia de los dioses que la cinta de Warner Bros. Discovery estaba plagada de tópicos y que el humor sólo funcionaba en ocasiones contadas, además de abusar del CGI, pero destacaba la interpretación de Helen Mirren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.