Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Malas noticias para Arcane temporada 2: la serie de League of Legends en Netflix no llegará en 2023 y Riot Games ha explicado los motivos

Arcane

Arcane temporada 2 no estará lista para este año. Riot Games ha explicado por qué la segunda parte del bombazo animado de League of Legends en Netflix no se estrenará en 2023.

Sin duda, uno de los mejores productos que hemos tenido en Netflix estos últimos años ha sido Arcane. La adaptación de League of Legends a serie animada sorprendió a todo el mundo presentando un nivel de calidad que ya lo ha aupado a la cima.

Este éxito aseguró inmediatamente la continuidad de la producción. Riot Games anunció el desarrollo de Arcane temporada 2 de la mano de Fortiche Production, el estudio de animación francés que ha dado vida al universo de Piltover y Zaun en esta primera temporada.

Llevamos un buen tiempo sin noticias sobre Arcane, pero una inmensa cantidad de los fans esperaba que la nueva season desembarcase en Netflix en 2023, aunque fuese en los últimos compases del curso...

Por desgracia, este no va a ser el caso. Los peores temores se confirman y tendremos que esperar más al estreno de Arcane temporada 2. Una entrevista del medio chino Bilibili, el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent, ha servido para confirmar la noticia.

Laurent revelaba que, desgraciadamente, Arcane no estrenará una nueva temporada este 2023. La producción ha avanzado, pero no lo suficiente como para que llegue este año. Tocará aguardar a 2024 para poder conocer qué ha ocurrido con Jinx, Vi y compañía.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

La demora de Arcane temporada 2 tiene una explicación

Lo cierto es que la razón por la que se vaya a demorar el estreno tiene que ver con el enorme éxito que ha tenido la adaptación de League of Legends. La propia Riot Games lo revelaba comentando que no sabían si la serie tendría un impacto positivo.

Por ello, una vez terminada la temporada 1 no empezaron inmediantamente a trabajar en la continuación, lo que ha demorado los procesos creativos y de producción. Con lo que nos quedamos es con un dato positivo, no parece que esta nueva season vaya a tardar tanto como la primera.

Recordamos que Arcane se fraguó a fuego lento durante 6 años. Si bien es cierto que la espera se ha hecho larga toca pensar en positivo y para hacer más amenos estos meses, por aquí os dejamos con 5 tramas e historias que Arcane Temporada 2 podría revelar en Netflix.

Los hitos de Arcane revelan su buen hacer. La producción hizo historia convirtiéndose en la primera serie animada de streaming en ganar un Emmy y también se llevó su premio en The Game Awards. ¿Con ganas de más, pastelito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix