Arcane

¿Qué veremos en Arcane Temporada 2? Repasamos lo que puede llegar a suceder tras un final que ha dejado con ganas de más a todos los fans del universo de Runeterra.

Arcane ha sido un éxito, tanto que se ha colado entre las 15 mejores series de la historia con la misma nota que Juego de Tronos y Los Soprano, según IMDB.

No obstante esto todavía está muy lejos de acabar. Arcane ya ha confirmado su segunda temporada y aquí queremos ofreceros cinco tramas o historias que podrían ser protagonistas de lo nuevo que está por venir en el bombazo de League of Legends en Netflix. Ojo a los spoilers.

Polis y cacos

League of Legends

Con Jinx confirmándose como una de las criminales más temibles de Zaun es muy probable que el vacío de poder que ha dejado Silco atraíga a compañias indeseables en torno a La Bala Perdida. Ziggs podría ser uno de esos que se sumen al carro de Jinx.

En el otro lado estarán Caitlyn y Vi, que seguirán desarrollándose como la pareja que todos queremos ver y que lucharán codo con codo contra el crimen de la ciudad subterranea. La ley versus el caos explosivo más absoluto.

Las creaciones de Singed

League of Legends

Singed no es solo un químico malrollero, sino una persona extremadamente inteligente que ya nos ha revelado su mantra en Arcane. "El sujeto debe sobrevivir"... y parece que este gaseoso personaje no anda falto de material con el que experimentar.

En la escena final vimos como Sigded admitía tener una hija que parece ser Orianna, la dama mecánica completamente alterada por la tecnología y la teoría que aseguraba que Vander es en realidad Warwick cobró mucho más sentido con esa última revelación en donde veíamos el brazo peludo de este campeón.

¿Serán los bástagos de Singed las principales incorporaciones de cara a la temporada 2? Son dos personajes muy populares dentro de LoL.

Noxus, clan Medarda y muchos cuervos sueltos

League of Legends

Arcane no se quiere limitar a dos regiones y la confirmación fue la trama de Noxus introducida gracias al clan Medarda. Mel, personaje que ya ha sido rumoreado como la próxima campeona de League of Legends, jugará un papel muy importante si sobrevive al Supermegacohete mortal de Jinx.

Se sabe que alguien en el basto imperio de Noxus quiere acabar con los Medarda. ¿Quién? Muchos piensan que los cuervos vistos durante todo Arcane son un anticipo de la toma de poder de Swain. Desde luego, el alcance de la trama con la presencia de esta región es mucho más grande.

¿Podríamos ver el origen de Urgot? Desde luego, es una posibilidad ahora que Noxus y Zaun pueden llegar a coincidir.

El progreso de Piltover

League of Legends

No sabemos cuál será la magnitud del atentado de Jinx, pero sería extraño que Jayce y Viktor perecieran. Si sobreviven a la explosión, lo más seguro es que Jayce prosiga con su intención de dotar a Piltover de los avances tecnológicos de hextech.

Eso quiere decir que muchos personajes que utilizan esta tecnología podrían hacer acto de aparición o al menos sus orígenes. Arcane temporada 2 bien podría contar más sobre Piltover, que ha quedado más en un segundo plano respecto a Zaun.

Y en todo esto entra Camille y el clan Ferros, quienes guardan una poderosa conexión con los cristales hex que se motraban en el primer acto de la serie y que Jayce y Viktor supieron mejorar.

Inventores por doquier

League of Legends

Ekko y Heimerdinguer forman una pareja alucinante y la unión de sus dos brillantes mentes puede dar mucho juego en esta segunda season. 

Por supuesto, Ekko se reveló como un personaje de potencial ilimitado, pero aún queda por saber cómo conseguirá viajar en el tiempo, habilidad que siempre ha definido a este joven.

Y de inventores tenemos que hablar porque Viktor, uno de los mejores personajes de la serie, podría completar su brutal transformación y desatar su obsesión por el progreso tecnológico a toda costa. ¿Sabéis quién es una de las creaciones más icónicas del Heraldo de las Máquinas? Blitzcrank...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

¿Qué os gustaría ver a vosotros en Arcane temporada 2? Se espera quela continuación llegue a Netflix relativamente pronto, pero no será en 2022.

Y además

Arcane: League of Legends (Serie TV)

Argumento:

Arcane: League of Legends es una serie de televisión basada en el popular videojuego de Riot Games, estudio que también es responsable de esta nueva adaptación que llegará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre de 2021. Esta serie de animación presentarálos orígenes de dos campeonas muy conocidas,ViyJinx, pero aprovechará para contar otras muc...