Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arcane se cuela entre las 15 mejores seres de la historia con la misma nota que Juego de Tronos y Los Soprano, según IMDB

Arcane

Arcane, la serie de Netflix basada en League of Legends, ha encantado a los espectadores, y los votos la aúpan entre las 15 mejores series de la historia según los votos de iMDB.

Arcane, la serie animada basada en el juego League of Legends, ha sido toda una sorpresa. Pocos se imaginaban que fuera a ser tan buena, pero la serie ha conquistado incluso al público que nunca ha jugado al MOBA. 

No conocemos datos de audiencia, porque Netflix es muy suya, pero la reacción según el termómetro de las redes sociales no podría ser más positiva, especialmente al ser una serie que, como El Juego del Calamar, salió sin demasiada publicidad y fue propagándose por el boca oreja.

De hecho, en IMDB, la web de referencia del mundo del cine y la televisión, los votos de los usuarios le ponen una nota media de 9,2 sobre 10... lo que la eleva al puesto 12 de la lista de series mejor valoradas de la historia.

El rankin lo coronan los documentales Planeta Tierra II y Planeta Tierra. Breaking Bad, Hermanos de Sangre, Chernobyl y The Wire están por encima de Arcane, con notas de 9,3 y 9,4.

Y, sorprendentemente, Arcande adelanta a Juego de Tronos y Los Soprano en el ranking. ¡Quién lo hubiera dicho hace unos meses!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Arcane se estrenó en tres tandas de tres episodios, nueve en total, este último mes en Netflix, y en Hobby Consolas puedes encontrar las críticas de los tres actos, donde te la recomendamos como una de las mejores series del año.

Creada por Fortiche, un estudio de animación francés, y producida por Riot Games, ya se ha confirmado una segunda temporada, pero tendremos que esperar a 2023 para ver cómo continúa la historia, con un final que nos dejó con la boca abierta.

Mientras tanto, Riot Games está ampliando su universo de Runaterra con muchos juegos spin-offs de League of Legends, como Project L, un espectacular juego de lucha que recuerda mucho a la serie de Netflix, y muchos otros juegos como Ruined King, Hextech Mayhem y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.