Arcane

La serie de animación de Netflix basada en el universo de League of Legends regresará con una segunda temporada que ya se encuentra en producción.

Arcane: League of Legends ha sido la última serie de animación que se ha incorporado al catálogo de Netflix, contándonos una historia basada en el famoso videojuego de Riot Games. Su primera temporada, estrenada en 3 actos, y con un total de 9 episodios, pronto seguirá expandiendo su universo televisivo.

Desde la página oficial de Twitter de Arcane, han confirmado que la segunda temporada de la serie se encuentra en producción con un pequeño teaser acompañado por estas palabras: “Preparaos, amigos. La temporada 2 de Arcane ya está en producción. ¿Dónde hay un Hexgate cuando lo necesitas?

La primera temporada de Arcane nos contaba la historia de Vi y Jinx, dos conocidas campeonas sobre las que podíamos conocer sus orígenes. Pero sus historias se entrelazaban con las de otros personajes de Runeterra.

Concretamente, la serie exploraba dos ciudades modernistas e industriales de este mundo: Piltover y Zaun, siendo la primera una rica y llena de esplendor, mientras que la segunda estaba la sombra de la otra, plagada de criminales, creando un gran contraste entre ambas y la gente que vivía en ellas.

Los conflictos entre las dos ciudades empezaron a aparecer cuando en Piltover se creó el Hextech, que le permitía a cualquier persona controlar la energía mágica, y cuando en Zaun desarrolló el Shimmer, una nueva droga que hacía que los humanos pudieran transformarse en monstruos.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Todavía no se han compartido más datos sobre lo que podemos esperar de la nueva temporada de Arcane a nivel argumental ni de formato, aunque es probable que volvamos a tener una división por actos estrenados en diferentes semanas. Tampoco se ha compartido la fecha de estreno de la segunda temporada.

Si queréis conocer más detalles sobre la serie de Netflix, podéis pasaros por la entrevista que le hicimos a Christian Linke y Alex Yee, los creadores de Arcane, y a Ella Purnell y Katie Leung, las actrices que dieron vida a Jinx y Caitlyn.

Y además