Ir al contenido principal

Arise A Simple Story: a sus creadores les encantaría verlo en Switch

Arise A Simple Story

Arise: A Simple Story es el nuevo proyecto del estudio barcelonés Piccolo Studio, que se anunció durante el pasado State of Play. Unos días después se confirmó que también llegaría a Xbox One y PC, y ahora sus creadores han hablado sobre un posible port para Nintendo Switch.

En una entrevista del medio Gamingbolt con el director del estudio, Alexis Corominas, ha hablado sobre que le encantaría ver una versión para Nintendo Switch. Aquí podéis ver el tráiler del juego.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cuando se les preguntó acerca de este port, comentaron lo siguiente: ''¡Por supuesto, nos encantaría! Nintendo Switch sería una buena opción para nuestro juego. Pero en términos de hardware, y en comparación con PS4 y Xbox One, es menos potente y por lo tanto habrá que hacer algunos sacrificios''.

''Arise puede no ser tan exigente como otros juegos en términos de texturas o geometría, pero tenemos efectos de post procesado e iluminación en tiempo real. Además, desplazarse hacia delante y hacia atrás en el tiempo impacta de distintas maneras, y a veces requiere mucho procesamiento de la CPU'', comentaba Alexis Corominas.

Arise: A Simple Story

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

El lanzamiento para Switch es algo que están estimando, pero quieren asegurarse de que le haga justicia al juego: ''Algunos juegos geniales han tenido ports para Switch y eso es algo que nos gustaría que le ocurriera a Arise. Estamos estimando cómo portearlo de la mejor manera posible'', concluía el director.

Os recordamos que Arise: A Simple Story se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre para PS4, Xbox One y PC (a través de la Epic Games Store). 

Y además