Logo Hobbyconsolas.com

Arise A Simple Story anuncia fecha de lanzamiento y confirma lanzamiento para Xbox One y PC

Arise A Simple Story

Arise A Simple Story fue uno de los juegos que recibieron una calurosa bienvenida durante el pasado State of Play de Sony. El título se presentó minutos antes del gran anuncio de la retransmisión, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2, pero aún así consiguió ser uno de los protagonistas del evento.

El título está desarrollado por Techland (Dying Light) y el estudio barcelonés, Piccolo Studio y fue presentado en primicia durante el evento de PlayStation. El 3 de diciembre llegará a PS4, pero hoy hemos podido conocer que también lo hará en otras plataformas.

Si estás pensando en hacerte con una nueva pantalla...Aquí tienes los monitores mejor valorados

Arise A Simple Story estará disponible para Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Por lo tanto, el título de origen español estará disponible en tres plataformas desde el momento de su lanzamiento y se une a Epic Games Store, que sigue atrayendo más y más juegos a su catálogo.

Resumen State of Play 24-9-2019: todas las novedades sobre los títulos anunciados

Arise A Simple Story parece buscar la fórmula que pudimos ver en Journey hace unos cuantos años. Este título buscará emocionar al jugador mediante un arte y un diseño realmente llamativos en un viaje cargado de matices centrado en el amor y la pérdida.

El tiempo también será un elemento de relevancia dentro del juego de Piccolo Studio y gracias al sistema cooperativo podremos vivir esta prometedora y sentimental aventura en compañía de un amigo. 

Arise: A Simple Story

Arise es otro de los títulos españoles que se cuelan de lleno en el panorama internacional. Blasphemous ya se ha convertido en una de las sensaciones del último mes. No te puedes perder el análisis que dedicamos a este título español. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.