Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Arise A Simple Story FICHA

Arise: A Simple Story es un título desarrollado por Piccolo Studio con la colaboración de Techland Publishing que llegará a principios de diciembre de este mismo año.

Este nuevo título nos adentrará en una historia que tocará de lleno el tema de la muerte. El estudio barcelonés tratará de conmovernos con esta historia que irá a tocar de lleno nuestra fibra sensible.

Según Piccolo Studio, "reflexionar sobre nuestras propias vidas inspiró directamente nuestro juego, por lo que es natural que se trate de autorreflexión. Este es un proyecto profundamente personal para nosotros, una parte de nuestro propio viaje mientras perseguimos nuestro sueño".

El propio estudio promete montarnos en una montaña rusa de emociones que con casi toda seguridad será provocada tanto por su narrativa como por su música.

No olvides que el lanzamiento de esta obra será exclusivo para PlayStation 4 y que la fecha de su salida es para el próximo 3 de diciembre de este mismo año.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:03-12-2019
  • Desarrollador:Techland
  • Género:Aventura
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:
  • Idioma audio:Inglés
  • Idioma subtítulos:Inglés

Análisis

Arise A Simple Story

Arise: A Simple Story, análisis PS4, Xbox One y PC - Una aventura que te tocará el alma

Análisis de Arise: A Simple Story para PS4, Xbox One y PC. Probamos a fondo esta aventura con un poderoso mensaje... y gran capacidad para tocar la fibra sensible.

Más artículos

Blasphemous

Blasphemous y Arise: A simple story arrasan en los premios nacionales de videojuegos en Gamelab 2020

Blasphemous y Arise A Simple Story arrasan en los premios de videojuegos Gamelab 2020. Reventure, Melbits World y Burn me twice también han sido premiados.

PS5

PS5, sus mandos hápticos y la retrocompatibilidad ayudarán a los desarrolladores según los creadores de Arise

PS5 anunció muchas mejoras como sus mandos hápticos o la retrocompatibilidad. Los desarrolladores de Arise A Simple Story creen que la consola ayudará a la creación.

Arise A Simple Story

Arise A Simple Story: a sus creadores les encantaría verlo en Switch

Arise: A Simple Story es lo nuevo del estudio barcelonés Piccolo Studio, que llegará en diciembre y sus creadores han hablado sobre un posible port para Switch.

Arise A Simple Story

Arise A Simple Story anuncia fecha de lanzamiento y confirma lanzamiento para Xbox One y PC

El título creado por el estudio barcelonés, Piccolo Studio fue uno de los protagonistas del State of Play. Arise: A Simple Story llegará a PS4 y a Xbox One y PC.

arise a simple story

Arise A Simple Story: Tráiler del título barcelonés de Piccolo Studio

Anoche tuvo lugar el State of Play de PlayStation, en el cual vimos un nuevo tráiler de Arise: A Simple Story, el último videojuego de Piccolo Studio.