Logo Hobbyconsolas.com

ARMS para Nintendo Switch vende más de 100.000 unidades en su primera semana en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que ARMS había debutado en segunda posición de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido superado únicamente por Horizon Zero Dawn para PS4, hoy os queremos informar de las buenas ventas conseguidas por el juego de lucha de Nintendo en Japón. Según hemos podido leer en Nintenderos, ARMS para Nintendo Switch ha superado las 100.000 unidades vendidas durante su primera semana en Japón, convirtiéndose además en el juego más vendido de la semana en el mercado japonés por delante de otros grandes juegos de la nueva consola de la Gran N como Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda Breath of the Wild. 

Lo cierto es que se trata de una muy buena cifra de ventas para ARMS en Nintendo Switch, y es que el nuevo juego de lucha de Nintendo ha vendido más en su primera semana que el total acumulado por Tekken 7 en Japón desde su lanzamiento. Además, parece que las 100.652 unidades de ARMS para Nintendo Switch vendidas en Japón en su primera semana superan la suma de las ventas de Street Fighter V y Tekken 7 durante el mismo periodo de tiempo. 

ARMS está a la venta en todo el mundo para Nintendo Switch desde el pasado 16 de noviembre, fecha en la que también se puso a la venta por separado unos nuevos Joy Con amarillos inspirados en el juego de lucha de la Gran N. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo análisis de ARMS. Y de regalo, aquí tenéis un contenido de nuestra guía y trucos de ARMS en el que os contamos cómo conseguir armas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.