Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Comando cree que solo hay un actor que puede reemplazar a Arnold Schwarzenegger si se hace un remake

Comando

Para Steven E. de Souza, coguionista de la película Comando de 1985, solo hay una persona en el mundo capaz de tomar el relevo de Arnold Schwarzenegger en cualquier suerte de remake.

A lo largo de los últimos 50 años, Arnold Schwarzenegger nos ha dejado algunas de las películas de acción más icónicas de la historia. Una de esas cintas es, claramente, Comando, el filme de 1985 dirigido por Mark L. Lester.

En plena ebullición de su "carrera armamentística" con Sylvester Stallone, y recién salido del exitazo de Terminator, el actor austríaco se convirtió en un coronel de las Fuerzas Especiales retirado al que un dictador sudamericano decide importunar con el secuestro de su hija, un error que no tardará en pagar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien no fue un éxito de cara a la crítica, Comando fue uno de tantos triunfos en taquilla para Arnold Schwarzenegger en la década de los 80. Hubo un intento de remake en 2010 con David Ayer como director, pero no llegó a despegar.

Ante la perspectiva de que se vuelva a intentar traer de vuelta a John Matrix, uno de los guionistas de Comando, Steven E. de Souza, tiene claro que el listón está muy alto ante la ausencia de Arnold Schwarzenegger, aunque ve una opción.

Solo hay un actor que puede sustituir a Arnold Schwarzenegger en Comando

En declaraciones a Radio Times, Souza no tiene dudas de que Arnold Schwarzenegger es un valor casi irremplazable para la película de Comando. No obstante, el antiguo Gobernador de California cumple 76 años el mes que viene y, aunque está dándolo todo en Netflix, quizá no está ya para encarnar a John Matrix con el mismo ahínco que hace cuatro décadas.

Aunque Souza ve improbable que prospere cualquier suerte de remake de Comando, cree que solo hay un actor que puede tomar el relevo de Schwarzenegger como John Matrix: Dwayne "La Roca" Johnson.

"Necesitas a este personaje único. Supongo que podrías hacerlo con The Rock, pero no va a hacer un reinicio de nada. No creo que valga la pena hacer un remake, pero, si lo hacen, ¡que pongan el final original!"

Después de la tentativa de David Ayer, los intentos por resucitar el legado de Comando quedaron en el limbo de Hollywood. Mientras tanto, Arnold Schwarzenegger triunfa en Netflix con FUBAR, donde encarna a un héroe de acción más acorde a su veteranía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.