Logo Hobbyconsolas.com

Arnold Schwarzenegger prefiere el producto español y no deja en buen lugar a California

Arnold Schwarzenegger

El bueno de Arnold se rinde a la enología patria en un podcast de Longer Tables, mientras brinda con un vino gallego valorado en unos 50 euros (por botella).

Posiblemente, sea uno de los actores más famosos de todos los tiempos. No solo por su talento, sino también por su trayectoria como culturista, y además por su carrera política en California. Estamos hablando del carismático Arnold Schwarzenegger.

El actor de películas como Terminator (casi toda la saga), Mentiras Arriesgadas, Desafío Total o Comando es archiconocido, e incluso ha dado pie a documentales y series, como Arnold o FUBAR (en Netflix).

Incluso sus máximos rivales, como Sylvester Stallone, reconocen su estatus. Forma parte de la Edad de Oro del cine de acción, y seguro que volveremos a verlo en los escenarios muy pronto.

Además de todo lo ya dicho, Arnold Schwarzenegger siempre ha mostrado su pasión por el vino. No hay más que recordar una publicidad de su trayectoria como culturista, donde posaba con una copa de vino frente a la playa.

En un podcast español llamado Longer Tables, Arnold destaca a la enología española por encima de todas las demás, lo que no deja en muy buen lugar a California.

El talento español para hacer vino

Existe un vino gallego que ha encandilado a Arnold Schwarzenegger. En realidad, el actor austriaco ama el vino, pero sabe reconocer cuando prueba un producto de gran calidad.

Es lo que ha pasado con el vino Sketch, producido en las Rías Baixas, que Arnold no ha dudado en calificar como excelente. Lo ha hecho en el podcast Longer Tables, junto al chef José Andrés.

José Andrés invitó a ''Chuache'' a su nuevo programa en Longer Tables, obsequiándole con una botella de este vino gallego, que tanto le ha gustado.

Arnold Schwarzenegger

Y atención a las palabras de Arnold:

''Los españoles sabéis exactamente cómo hacer buen vino'', expresa Arnold en la videollamada con José Andrés, mientras hace un brindis simbólico con el chef.

No es la primera vez que Arnold Schwarzenegger elogia el talento español a la hora de producir vino. Concretamente, los Albariños de las Rías Baixas y los Godello de Valdeorras.

Arnold Schwarzenegger

¿Qué tiene este vino para encandilar al actor? Sketch es un Albariño producido en las Rías Baixas, cuya botella cuesta 50 euros. Es uno de los más cotizados de nuestro país, pues cada año solo se producen 1500 botellas.

Así que ya sabes: si quieres ponerte tan fuerte como Arnold Schwarzenegger, no dudes en tomar este vino gallego de tanta calidad. Es una gran noticia que un actor de renombre como Arnold elogie los productos de nuestro país, sin duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.