Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger sigue en forma y es capaz de arrebatar a los Bridgerton el Top 1 de Netflix

Arnold Schwarzenegger en FUBAR

Gobernator ha llegado a Netflix para hacer ruido, y ha empezado por un asalto al trono que ostentaba el spin-off de los Bridgerton.

Después de varias semanas de reinado en Netflix dominando el ranking de series de la plataforma, La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton iba necesitando una sucesora. Lo que no esperaban los fans de las novelas de Julia Quinn es que ese reemplazo llegase armado hasta los dientes y rajando gargantas. Pero Arnold Schwarzenegger nunca ha sido un tipo sutil.

El actor ha aterrizado en Netflix con su primera serie como protagonista, casi como siguiendo la estela de Sylvester Stallone, quien hizo lo propio recientemente con Tulsa King.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

FUBAR convierte a Arnold Schwarzenegger en un veterano operativo de la CIA a punto de obtener la jubilación. Lleva toda su vida ocultando su vocación a su familia, lo que le ha traído más de un quebradero de cabeza.

Antes de retirarse oficialmente, recibe una última misión: salvar a una agente infiltrada en una organización terrorista. Luke Brunner (Schwarzenegger) nunca habría imaginado que esa agente sería su hija, Emma (Monica Barbaro).

Arnold Schwarzenegger: gobernador de Netflix

Aunque FUBAR es un recopilatorio de clichés aderezado con humor al más puro estilo de Marvel, es la combinación perfecta que solo necesitaba un nombre como el de Arnold Schwarzenegger para convertirse en un éxito en Netflix.

Y así ha sido, la presencia del actor ha catapultado a la serie original a lo más alto del Top 10 de series de habla inglesa de Netflix tras su estreno, superando al spin-off de Los Bridgerton.

88,9 millones de horas de visionado es lo que ha acumulado FUBAR en sus primeros cuatro días en la plataforma, algo que, probablemente, no habría logrado si la serie original no hubiese contado con la estrella del actor en portada.

Arnold Schwarzenegger está lejos de haber terminado en Netflix. Dentro de unos días, el actor, político y campeón de culturismo estrenará Arnold, la miniserie documental que repasará su prolífica carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix